Becas de comedor escolar

23 05 2019

Para curso 2019-2020

La Fundación Municipal de Servicios Sociales de Gijón ha puesto en marcha desde este viernes 24 de mayo, la convocatoria para la concesión de Becas de comedor escolar para el próximo curso 2019/2020.

El plazo de solicitud es desde el 24 de mayo al 7 de junio de 2019.

Tanto el impreso de solicitud como las bases estarán ya disponibles desde el día de la fecha  en la secretaría del colegio, en el tablón de anunciós del Colegio así como en nuestra página web: https://alojaweb.educastur.es/web/coleriopiles

El lugar de presentación de las solicitudes será en los Registros de entrada de los Centros Municipales Integrados, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación:

a) En caso de haber sido beneficiaria de Beca de comedor de la FMSS durante el curso 2018-2019 y no haber visto modificadas sus circunstancias económicas, ni la composición de la unidad familiar, deberá presentarse únicamente:

- la solicitud (Anexo 1) firmada por la persona interesada —padre, madre, tutor/a— debidamente cumplimentada, no siendo necesario aportar documentación, toda vez que se tendrá en cuenta la situación acreditada para la obtención de la Beca de comedor en el curso 2018-2019.

b) Para los casos de no haber sido titular de una Beca de comedor de la FMSS durante el curso 2018-2019 o cuando, habiendo tenido concedida una Beca de comedor en el curso 2018/2019, se hayan modificado las circunstancias de la unidad familiar (económicas o de composición de la unidad familiar), la documentación varía en función de que exista oposición o autorización a la consulta de datos de otras Administraciones. Para ello rogamos consulten las bases.

Los criterios de valoración, tanto sociales como económicos, están también disponibles en la propia convocatoria, que publicaremos en nuestra web y con copia en la secretaria del colegio. Para cualquier pregunta o aclaración no duden en acudir a la citada secretaría del colegio, de 8:30 a 14:15 horas.

Esta información no sustituye a las bases de la convocatoria, que es el documento oficial que contiene toda la información.

Puede consultar las bases aquí: Convocatoria de becas de comedor para el curso 2019-2020 del Ayuntamiento de Gijón

También puede descargar el impreso de solicitud aquí: MODELO 03.23

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  73  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image