Tiger Macmillan. ¿Cómo utilizar los recursos del libro en casa?

h1 2 Octubre 2019

Hola a todos

Una de las preguntas más repetidas durante estos años es: ¿Cómo puedo usar en casa los juegos y canciones que trae el libro? y Profe, he perdido la contraseña ¿Cómo puedo recuperarla?

El curso pasado y este curso, hemos estado intentando utilizar este recurso en el cole para que luego el alumnado sepa cómo puede utilizarlos en casa. Mi recomendación personal es que cada alumno escriba el usuario y la contraseña en el libro de inglés.

Para los cursos inferiores (de 1º a 3º) he ido introduciendo los datos que me piden para que todos los alumnos tengan como usuario, el usuario de educastur (suele ser el nombre del niño seguido de las iniciales de los apellidos y un par de números, con este usuario tienen acceso a un montón de cosas en educastur como correo electrónico, documentos para compartir, presentaciones de excell…), de este modo si pierden u olvidan la contraseña desde el cole podremos recuperarla, aunque será difícil ya que todos tienen la misma contraseña ;)

Para los cursos más altos (4º a 6º) ya lo pueden hacer ellos mismos, les va a pedir la fecha de nacimiento, un email de contacto, un nombre de usuario y una contraseña (si alguno tiene algún problema o no está seguro de cómo hacerlo estamos encantadas de ayudaros en cualquier rato que encontremos libre).

Para los audaces:

Si ya estáis registrados del año pasado, lo que debéis hacer es entrar con vuestro usuario y contraseña de otros cursos, y una vez dentro añadir producto utilizando el código de la portada interior del nuevo libro.

Si no estáis aún registrados en Tiger Macmillan, podéis hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

http://tiger.macmillan.es/index.html

Una vez registrados, podréis acceder al material online del libro de inglés: las canciones de la unidad, las historias, el vocabulario, la gramática, actividades…

Es gratis, y os puede ser útil para estudiar y repasar.

Esperamos que esta explicación haya sido de ayuda, pero siempre podéis contar con nosotras para echaros una mano.

Un saludo.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  26  veces


Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI
|

Envía un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario.