Tareas 4º, 5º y 6º para los días sin cole

h1 16 Marzo 2020

Queridos chicos y chicas,

Ya que durante las próximas semanas no podremos vernos en el cole, os mandaré una serie de tareas para repasar  lo visto en clase en las asignaturas de Inglés, Arts y Science. De este modo, no se nos olvidará lo aprendido y podremos seguir trabajando desde nuestras casas.

Para ello, tendréis que entrar en este blog de inglés y pinchar en las etiquetas que aparecen a la derecha, donde aparecen las asignaturas y los cursos. Pinchando en vuestro curso, os aparecerán una serie de vídeos y materiales interesantes que hemos ido colgando para que podáis ir trabajando lo visto en cada una de las asignaturas.

Además, en una entrada anterior de este mismo blog, se os explica cómo acceder a los recursos online de nuestro libro de texto, donde podréis repasar lo visto en clase a través de actividades iguales a las que hacemos todos los días. Para acceder a ellos, debéis registraros accediendo a la página web  www.tiger.macmillan.es, pidiendo registraros en la estrella roja y pinchando en el botón verde que pone “REGISTER”. En ella debéis meter vuestro usuario, que es el que encontraréis en el reverso de la portada del libro de texto. Pero, tened cuidado, porque si lo metéis mal varias veces, ese usuario se bloquea y deja de funcionar y ya no podréis acceder a estos recursos. Si tenéis dudas para registraros, pinchad en “how to register” y se os abrirá un PDF en español explicando cómo se hace.

Además de los recursos que propone el libro de texto, encontraréis en este blog una serie de enlaces a páginas web de inglés con muchas actividades de todo tipo para que repaséis. Yo os recomiendo que entréis en la página https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es . Para mí es la mejor de todas ellas. En ella aparecen ejercicios de reading, writing, speaking y listening además de juegos para practicar gramática y vocabulario.

Poco a poco os iré subiendo tareas más concretas para que realicemos todos las mismas, y serán evaluadas o bien cuando retomemos las clases, o bien os pediré que me las mandéis por email.

Ánimo a todos Riendo

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  17  veces


Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI
|

Envía un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario.