Quiero decir…

18 04 2007

Quiero desir que vivir en otro país,cuando no sabes la lengua,es muy difísil.Yo vivo y tengo muchos problemas, problemas con mis compañeros…con todo. Siempre nesecito estudiar, estudiar y otra vez estudiar. Yo tengo solo 15 años y también quiero ir a la discoteca, estar con amigos, hacer tonterias…pero todo el tiempo que tengo es para estudiar ,estudiar español. Para mí es dificil hablar con mis compañeros. Primero :yo no se español bien. Segundo:tenemos intereses diferentes…Pues, tener estos problemas es normal. Y nesesito tiempo. Yo no puedo cambiar las gentes ni a mí misma. Para los españoles yo siempre voy a ser una chica extranjera.

Al final quiero desir solo,que hay gente mala, pero también hay buena.Yo voy a hacer todo, para buscar este tipo de gente que se llaman AMIGOS.

Elena Nastoyashchaya, 15 años

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1299  veces


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “Quiero decir…”

18 04 2007
Ana R. (14:54:56) :

Un rey convocó a la corte a todos los magos del reino y les dijo:
“Querría ser siempre un buen ejemplo para mis súbditos. Presentarme siempre como un hombre fuerte y seguro, sereno e impasible frente a las vicisitudes de la
vida. Me ocurre a veces que me encuentro triste o deprimido por una mala noticia. Otras veces una alegría imprevista o un gran éxito me ponen en un estado de sobreexcitación anormal. Todo eso no me gusta. Me hace sentirme
como una brizna que lleva el viento de la suerte. Fabricadme un amuleto que me proteja de esos estados de ánimo y estos cambios de humor”.

Uno tras otro, los magos se echaron atrás. Sabían hacer amuletos de todas las clases para los incautos que se acercaban a pedirles ayuda, pero no era fácil engatusar a un rey. Y a un rey que, además, pretendía un amuleto de efecto tan difícil.
El rey estaba a punto de estallar de ira, cuando se adelantó un viejo sabio que dijo: “Majestad, mañana te traeré el anillo que buscas. Cada vez que lo mires, si estás triste te pondrás alegre y si te encuentras nervioso, podrás
calmarte. Simplemente bastará que leas la frase mágica grabada en el anillo”.
Al día siguiente, el sabio volvió y, en medio de un silencio general, ya que todos tenían curiosidad por conocer la frase mágica, alargó el anillo al rey. El rey lo miró y leyó la frase grabada sobre el aro de plata: “También esto pasará”.

19 04 2007
mteresams (20:42:07) :

Todos vivimos rodeados de mucha gente y entre ellos encontramos a muchas personas conocidas, varios compañeros y solamente unos pocos AMIGOS. Esto es igual para los españoles y para los extranjeros.
Nadie va por la vida encontrando AMIGOS a cada paso, ni siquiera todos los días, pero cuando encontramos un VERDADERO AMIGO no nos importa su nacionalidad.
Piensa que aunque tardes un poco más de tiempo en encontrar AMIGOS porque todavía no conoces bien el idioma, no dudes que los encontrarás.
Y aunque ciertamente siempre serás una chica extranjera, también puedes ser una excelente AMIGA.
“También esto pasará”.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image