Este fin de semana…

19 04 2007

img_2255.JPG

Maguette escribió:”Para empezar  el viernes fui al locutorio para llamar a mi familia, después por la tarde jugamos  un partido entre nosotros. El sábado por la mañana fui a la calle para pasear, por la tarde estuve en casa cocinando y luego fui al bar para tomar algo y también miré el fútbol. El domingo por la mañana no hice nada, por la tarde fui al campo de fútbol para ver el partido del Sporting”.

Mamadou escribió:”El viernes por la tarde fui a entrenar, luego jugué al fútbol.El sábado por la mañana fui a Veriña para ver un partido del Veriña. Por la tarde jugamos al fútbol. El domingo por la mañana fui a Oviedo para entrenar, por la tarde fuimos con nuestros amigos y luego vimos una película”.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1786  veces


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “Este fin de semana…”

21 04 2007
Lenka (21:32:59) :

Maguette y Mamadu:Tengo una pregunta.¿porque No quierais ir a un club de fútbol?Allí podeis tener muchos amigos. Suerte

25 04 2007
Noelia (15:09:49) :

Hola chicos. Acabo de leer lo que habéis escrito. Quiero deciros,aunque vosotros ya lo sabéis, que estoy muy orgullosa de vuestros progresos, del esfuerzo que realizáis cada día y, en definitiva, de vosotros.
Llevamos poco tiempo juntos, pero el suficiente para saber que sois personas excelentes y de las que todos los que os rodeamos tenemos mucho que aprender. Y aprovecho éste y cualquier otro espacio para decirlo porque sería capaz de gritarlo a los cuatro vientos.
Aprovecho también para saludar a todos los chicos y chicas del aula, y agradecer a Esther y Ana la ilusión, el entusiasmo y la profesionalidad que ponen en lo que hacen. Un besito, Noe.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image