Días de fútbol

26 04 2007

Me llamo Edgar Kirakozov, soy ruso y vivo en Gijón desde enero. Me gusta mucho el fútbol.

Yo conozco un jugador de fútbol que se llama Garincho, es brasileño y fue el mejor del mundo. Garincho tenía un tiro muy fuerte, más fuerte que ahora tiene Roberto Carlos. El padre de Garincho era un portero mucho mejor que Gan Len Buffon. Un día en un partido de fútbol jugaron el equipo de Garincho contra equipo de su padre. Era la final de la copa brasileña.Los dos equipos jugaron muy bien. Al final del partido con prórroga era cero, cero y penalti. Cuando vino el tiempo de tirar Garincho no quería hacerlo porque tenía un tiro muy fuerte y el portero era su padre. Y cuando Garincho hizo el tiro, el balón entró en el medio del estómago de su padre y murió. Y después de todo eso Garincho nunca más jugó en el fútbol.

Ahora quiero hablar de Diego Maradona.Terminó sus carrera del fútbol porque tenía en su casa muchos narcóticos. Fue un futbolista fantástico porque siempre marcó los goles con la mano y todos dijeron que Maradona era la mano de Dios. Marcó un gol muy guapo en el final del Mundial entre Inglaterra y Argentina. Fue un gol tan guapo como el gol de Leo Messi y como el de Ronaldo Luis Nazarino De Lima. Estos tres goles son los mejores goles del mundo. Si hablamos de los mejores goles del mundo, entonces fueron once: los marcaron Zidane, Maradona, Messi, Roberto Carlos, Rivaldo, Ronaldo, Romario, Garincho, Luis Enrique y un árabe, no me acuerdo cómo se llama. Para mí todos estos jugadores son los mejores futbolistas del mundo. Todos juegan igual de bien pero  me gustan mas Ronaldinho, Henri y Lampard.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1702  veces


Acciones

Informaciones

Un comentario a “Días de fútbol”

4 05 2007
mohamed ali (09:10:17) :

hola soy Mohamed y tambien aprendo español desde diciembre. Me gusta mucho el futbol y yo si me acuerdo del nombre del jugador
arabe que mete los mejores goles. se llama Mojzare, y es de MARRUECOS como yo.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image