¡Me encanta Britney!

6 06 2007

         thaisbis.jpg

Thais tiene 15 años,  es brasileña de Tocantins, lleva apenas un mes en Gijón  y  estudia en el IES Padre Feijoo (3º ESO-A), le gusta mucho la música. Entre sus cantantes favoritas está Britney Spears (parece que hay cierta simbiosis entre ambas).Sobre ella escribió:

 ”Britney Spears me gusta porque es buena cantante. Las canciones que más me gustan son “Every time” y  ”Toxic”. Mi disco favorito es “In the zone”. A parte de por su música me gusta por su estilo, por su forma de vestir y de bailar y me parece simpática. Sus primeros éxitos  fueron “Hit me baby one more time” y “Crazy” que pertenecen a su primer CD, después continuó su éxito con  con sus siguientes discos. Su último trabajo hasta la fecha es  “Prerrogative”. Anuncia un nuevo trabajo  en breve después de tres años, parece que su carrera musical resurge.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1370  veces


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “¡Me encanta Britney!”

10 06 2007
Dulce (07:58:19) :

Yo no conozco a Britney Spears. A mí me gusta mucho una cantante china: se llama Cei YI Lin.
Su foto está en mi blog chino: http://user.qzone.qq.com/450839503
Dulce Wang

10 06 2007
isabelcr (13:52:18) :

Creo que Britney canta bien pero el éxito le llegó demasiado pronto. Gracias a Dulce Wang ya conozco a una cantante china, acabo de escucharla. Su voz y su estilo me recuerdan a una cantante y a un grupo de cuando yo era joven:Mecano.
Saludos y que la música siempre nos acompañe.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image