Una clase fuera de clase II

19 03 2010

“…Después del museo que dijo Douglas, fuimos al parque Isabel la Católica. Todos jugamos mucho y también caimos de los juguetes en la arena y como dijo Djibril quedamos un poco estropeados, pero luego ya estábamos jugando. Cuando todos marcharon y acabó la clase, quedamos los cuatro brasileños en la casa de Larissa, comimmos, bailamos y peleamos. Creo que todos de la clase pasaron de maravilla ese día”.

Esta película necesita Flash Player 7

Crónica de nuestros enviados especiales los reporteros Adriana y Douglas, de Brasil

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  578  veces


Acciones

Informaciones

Un comentario a “Una clase fuera de clase II”

22 03 2010
José Francisco Durán Medina (13:55:37) :

Estimados/as amigos/as:
Perdonad que escriba aquí. Ya sé que no es el sitio más adecuado, pero no encontraba otra forma de contactar con vosotros/as.
Espero que me recordéis: hace un par de años os solicité colaboración desde Toledo (España) en mi Proyecto de Investigación sobre Blogs aplicados a la Educación (Edublogs). Rellenasteis un cuestionario vosotros/as y vuestros alumnos/as.
Bueno, pues por fin hay resultados. En noviembre del año pasado (2009) pude leer mi tesis y gracias en gran parte a vosotros/as conseguí un Sobresaliente Cum Laude. Gracias a todos/as, de corazón. Y por favor, transmitir mi agradecimiento a vuestro alumnado.
Si me escribís un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es (mi correo de la Universidad de Castilla la Mancha), gustosamente os enviaré una copia de toda la tesis (con sus conclusiones y resultados) donde por supuesto no falta una mención a vosotros/as, vuestros centros y páginas de blogs utilizados.
También me pongo a vuestra disposición, si lo consideráis oportuno, para haceros una visita en persona y poder exponer en vuestros centros los resultados haciendo una comparativa general y particular de vuestra aportación, animando a todos los profesores/as que aún no lo hacen, para utilizar las TIC en general y los Edublogs en particular, en su habitual labor docente.
Igualmente os animo a contactar conmigo mediante Facebook para poder seguir compartiendo ideas sobre la Educación. Si me hacéis llegar un mensaje donde comentéis que sois colaboradores de la investigación, no dudéis que os aceptaré como amigos para establecer contacto y conocernos un poquito mejor.
Gracias de nuevo.
Un abrazo (a cada uno de los contribuyentes).

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image