Estetica

Forma de vestir y peinarse.

Las personas que más sienten el reggae se suelen vestir con ropa cómoda y de colores llamativos.Suelen llevar rastas que pueden ir decoradas con abalorios y suelen llevar pulseras, gorros, camisetas.. con los colores del rastafarianismo: rojo, amarillo, verde. No se suelen cortar el pelo, según le va creciendo se van arreglando las rastas par que sean más largas. 

No todo el mundo que escucha reggae va así, ya que hay gente que le gusta pero que no lo siente tanto como otras personas y no van como ellos.

Tipos de seguidores.

No hay un tipo predeterminado de gente que escuche reggae. Lo escucha la gente que le guste este tipo de música lenta y relajante y a quien le guste cómo canten los cantantes. Puede que halla gente que lo escuche porque esté a favor de la legalización de la marihuana ya que este estilo habla sobre la naturaleza y defienden la marihuana porque procede de la tierra. .

Un famoso cantante de este estilo de música llamado Bob Marley dijo: “La Ganja (Marihuana) sale de la tierra, así que no puede ser mala”

Las personas más seguidoras de este estilo suelen ser tranquilas, positivas, humildes y que luchan por sus derechos y libertades. No suelen estar de acuerdo con el resto de la sociedad por el tema de la marihuana ya que el resto de la gente piensa que debe estar prohibido porque no es bueno. Lo suele escuchar tanto chicas como chicos, en cuanto a la edad, los seguidores suelen ser jóvenes o de mediana edad, ni muy pequeños ni muy mayores. Y sobre el estatus social lo suelen escuchar personas de la clase media o baja.

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario