Bus Palladium [actividad complementaria]

23 11 2010

El martes 23 de noviembre estuvimos en la Universidad Laboral viendo la película francesa ‘Bus Palladium’.

Es una actividad especial, porque al finalizar la proyección tuvimos la oportunidad de asistir a un encuentro con el director (Christopher Thompson) para poder hacer un coloquio y preguntarle cosas acerca de su película, de su trabajo, …

 

La película ‘Bus Palladium’ gira en torno a cuatro amigos de la infancia que deciden montar un grupo de rock a mediados de los años ochenta. El éxito les sonríe, empiezan a ensayar y en poco tiempo una casa discográfica los descubre, debutan en ‘Le Bus Palladium’, un club mítico, y sacan un primer sencillo que los lleva de gira. Pero la llegada de una chica y los entresijos del mundo del rock van a hacer que el cuarteto se tambalee.

 

TÍTULO ORIGINAL Bus Palladium
AÑO
2010
DURACIÓN
PAÍS
 
DIRECTOR Christopher Thompson
GUIÓN Christopher Thompson
MÚSICA Yarol Poupaud
FOTOGRAFÍA Rémy Chevrin
REPARTO Abraham Belaga, François Civil, Arthur Dupont, Marc-André Grondin, Nassaf Meddeb, Géraldine Pailhas, Karole Rocher, Elisa Sednaoui
PRODUCTORA LGM Productions
GÉNERO Comedia. Drama | Música. Comedia dramática

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  907  veces


Acciones

Informaciones

12 Comentarios a “Bus Palladium [actividad complementaria]”

27 11 2010
fabiomggi34 (18:29:45) :

La película ha estado bien aunque no me entere muy bien de los personajes femeninos. El resto me ha gustado y la volveré a ver.

28 11 2010
veronicabggi34 (13:46:57) :

la peli estuvo muy bien, a mí personalmente me gustó bastante. Pero personalmente, no me gustó mucho que no se dijera el motivo de por qué muere el cantante, pero bueno, pa gustos colores. Por lo demás… muy buena película. :)

30 11 2010
vanessadvgi34 (19:32:49) :

La película fue interesante y divertida, debido a que narra las situaciones de unos jóvenes que forman un grupo de música. La verdad es que al principio de la película con tantos nombres y tantas caras nuevas no te aclaras muy bien de quien es cada uno; pero a medida que discurre la trama te vas enterando.
La verdad es que estuvo muy bien, a mi en particular me gusto mucho:
Un 10!

30 11 2010
diegorhgi34 (20:28:23) :

Sinceramente, la película estuvo bien, aunque me llevó tiempo entender como se desarrollaba, porque como había tantos personajes que aparecían, pero por lo demás estuvo bien.

1 12 2010
martinamgi34 (16:59:32) :

Para mi gusto está muy bien y yo creo que si se llegara a estrenar en cines comerciales podría tener éxito (eso si, doblada al español). Me parece que el argumento esta bién y es realista, la música es bastante buena y no “canta” mucho si no tocan de verdad. Resumen: me gustó mucho y es recomendable.
PD: El director no se enteraba de algunas preguntas y respondió a muchas casi lo mismo. Ah! y el doblador metió la gamba en un par de palabras.

1 12 2010
diegofagi34 (17:11:03) :

Bien, en general. Trata de un tema que me interesa (el rock) y por eso me gusta. Lo que no me gustó del todo fueron los problemas que había en la banda y entre Lucas y Manu.

6 12 2010
davidjlgi34 (18:27:01) :

Personalmente sabía un poco que iba a ocurrir, lo único que no entendí al principio fue el entierro, pero a mitad de película, más o menos cuando el cantante empieza a beber y drogarse, se sabía qué pasaba al final. Secundo a Martín con el tema de las preguntas.

7 12 2010
raullmgi34 (00:30:20) :

A mí personalmente me gustó notablemente. Ya casi desde el principio se veía venir que la peli no iba a acabar de todo bien.

9 12 2010
emmanuesgi34 (09:56:54) :

La película estuvo genial, aunque no me gustó mucho la intervención inoportuna de la Laura en los momentos más tranquilos de la peli. Pero era necesario que ella apareciera debido a que es una película que nos enseña la vida que puede tener una banda, como las drogas, la separación del grupo o los conflictos internos en la banda por una chica.

9 12 2010
pablofmgi34 (17:16:18) :

En general bien, pero no me ha gustado la intriga con la que te deja el director. Al final te deja un pelín descoloquado al no decir lo que pasa con Manu. Muy bien y yo, por mí, repetiría, jajaaja.

10 12 2010
martinbvgi34 (00:28:49) :

Una película muy interesante la de Bus Palladium, aunque he de decir que al principio me costó seguirle el ritmo, supongo que a causa de los subtítulos. Llegué hasta a aburrirme un poco, pero a medida que transcurría el filme, le fui cogiendo el tranquillo. Finalmente, acabé por entristecerme, pues el tiempo pasó rápido, por lo que termino diciendo que me gustaría repetir la experiencia, sobre todo si los personajes siguen siendo miembros de un grupo de rock, jejeje.

13 12 2010
andresbvgi34 (23:34:46) :

Me lo pasé bien viendo la peli y lo que mas me gustó sin duda fueron los conciertos que daban periódicamente los personajes. Estaba muy lograda la forma de interpretar la música y sobre todo los solos. Apoyo totalmente este tipo de actividades, suelen ser muy interesantes, puede que más que los superestrenos.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image