Blog del teacher

Un blog para seguir aprendiendo inglés fuera del aula.

LECTURAS EN INGLÉS.

En esta página os recomendaré mis lecturas favoritas en inglés para los más pequeños:

Canal de cuentos muy interesantes en inglés.

barefoot books:

https://www.youtube.com/user/barefootbooks

:

Good Night, Gorilla

good-night.jpg

Un divertido y entretenido libro con el que trabajar el vocabulario de los animales, acciones, dramatización…

The best cow in show.

cow.jpg

Un libro con brillantes y divertidas ilustraciones para ser contado por los papás, ya que el libro está pensado para niños nativos. Continuación de la serie : “The cow that laid an egg”.

The bad-tempered ladybird.

ladybird.png

Una simpática historia con solapas sobre dos mariquitas, una de ellas malhumorada que está en contra de todos los animales, incluso los más grandes que ella, hasta que se da cuenta que no le sirve de nada pelearse contra todos y acaba recuperando su buen humor.

Can you do it?

Entretenido y divertido para los más pequeños y también adecuado para los primeros ciclos. Libro para jugar imitando las acciones de los diferentes animales a través de estructuras muy sencillas y repetitivas.

can-you-do-it.jpg

Look at this story book made by children.

From head to toe

spot.jpg

Spot goes to the farm: El travieso Spot en esta aventura conoce los animales de la granja. Con dibujos muy sencillos y fácil de seguir para los niñ@s se convierte en un cuento muy apropiado para trabajar en estas edades.

hb.jpg

Happy Birthday, little moon de Frank Asch. Bonito cuento sobre un oso que quiere celebrar su cumpleaños jugando con la luna.

g.jpg

Cuento convertido en  clásico y ganador de varios premios de literatura infantil.  Los dibujos y las estructuras que riman hacen de esta historia un libro que engancha y el personaje del Gruffalo gusta mucho a sus lectores.

<!– –>

images1.jpg

Interesante y entrañable libro de los creadores del Grufallo. Disfrutarás con la historia de amistad y solidaridad de nuestro gran protagonista: George the Giant

The very hungry caterpillar:

vhcaterpillar.jpg

Con la pequeña oruga glotona podemos trabajar gran variedad de vocabulario: los días de las semanas, las comidas, números, repasar los colores… multitud de posibilidades para este entretenido libro. Además tiene un final muy bonito y  colorido