captura-de-pantalla-de-2016-06-15-104954.png

Con fecha 14 de Junio aparece en el BOPA  el calendario de admisión en la modalidad presencial en las Escuelas Oficiales de Idiomas del Principado de Asturias.

Este procedimiento se rige por la misma norma que en cursos anteriores, Resolución de 5 de junio de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueba el procedimiento de admisión del alumnado, en la modalidad presencial, en las EOI del Principado de Asturias, publicada en el BOPA del 12 de junio.

Por otro lado, informaros que a los efectos de desempate, la letra del sorteo del proceso de admisión de alumnado en centros docentes no universitarios para el curso 2016-2017, es “PP” y el sentido de la ordenación de la Z-A.  Esta información se encuentra publicada en la página de educatur.es

También deciros que en www.asturias.es a través de la ficha de servicio 2002455, se puede descargar el modelo de solicitud.

¿Quiénes deben de solicitar admisión? Las personas interesadas en nuestro centro que cumplan alguno de los siguientes requisitos:

-Alumnos de nuevo ingreso

-Alumnos que hayan estado matriculados en años anteriores, pero NO en el curso 2015/16

-Alumnos que se matriculen por primera vez en un idioma, aunque ya estén cursando estudios de otra lengua en esta EOI

El calendario de actuaciones en la EOI de Langreo es el siguiente:

 - 15 a 30 de junio: Plazo de presentación de solicitudes

– 1 al 8 de julio: Baremación de solicitudes

– 11 de julio: Publicación de las listas provisionales

– 11 al 13 de julio: Plazo de presentación de reclamaciones a las listas provisionales en la Secretaría de la Escuela Oficial de Idiomas

– 18 de julio: Publicación de las listas definitivas en la Escuela Oficial de Idiomas y en www.eoilangreo.net

– Septiembre: Matrícula (preferentemente del 1 al 16 de septiembre)

Horario de Secretaría del Centro:

-> Junio: de 16 a 21 horas excepto los días 17, 24 y 30 que será de 9 a 14 horas.

-> Julio: de 9 a 14 horas

MAS INFORMACIÓN: WWW.EOILANGREO.NET

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  311  veces