CLASES DE INTERACCIÓN ORAL DEL DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Estas actividades complementarias están dirigidas  única y exclusivamente a los alumnos que cumplan los siguientes requisitos.

1.-Estar matriculado en 2º Curso de Nivel Básico, y niveles Intermedio, Avanzado Y C1 de Inglés.

2.-El alumno o alumna que desee participar en la actividad deberá apuntarse a la misma en Secretaria.  Los datos de participación serán rellenados única y exclusivamente por el personal de Secretaría.

3.-Con el fin de garantizar el derecho de todos a participar, cada candidato tendrá la oportunidad de inscribirse en esta actividad, como máximo, dos sesiones al mes no consecutivas, es decir, entre una vez y otra ha de haber pasado, como mínimo, dos semanas (si un alumno se apunta para el miércoles día 7 miércoles, la próxima vez para apuntarse será el 28)

4.-El comienzo de las actividades tendrá lugar durante la primera semana del mes de noviembre.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE LANGREO JEFATURA DE ESTUDIOS

INSTRUCCIONES PARTICIPACIÓN ALUMNADO DE LA ESCUELA EN LAS CLASES DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL DEL DEPARTAMENTO DE ALEMÁN

1.- Estas actividades complementarias están dirigidas  única y exclusivamente a los alumnos que cumplan los siguientes requisitos.

-    Estar matriculado en 2º Curso de Nivel Básico, y niveles Intermedio o Avanzado de Alemán.

-    Asistir con regularidad a clase. (el 70% de asistencia)

2.- El alumno o alumna que desee participar en la actividad deberá apuntarse a la misma en Secretaria.  Los datos de participación serán rellenados única y exclusivamente por el personal de Secretaría.

3.- Con el fin de garantizar el derecho de todos a participar, cada candidato tendrá la oportunidad de inscribirse en esta actividad, como máximo, dos sesiones al mes no consecutivas, es decir, entre una vez y otra ha de haber pasado, como mínimo, dos semanas.

4.-  Es requisito indispensable haber realizado la primera sesión para poder inscribirse en la segunda sesión mensual.

5.- Con objeto de sacar un mayor aprovechamiento a la actividad y en aras de una mejor aplicación pedagógica  de la misma, los alumnos acudirán de manera individual por espacio de unos 20 minutos. Se pretende recibir a tres alumnos en una hora.

7.- El comienzo de las actividades tendrá lugar el miércoles 2 de Noviembre de 2016.

8.- En el caso de que haya plazas disponibles, los alumnos de 1º de Intermedio y Avanzado podrán participar de esta actividad ajustándose también a lo anteriormente descrito.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  186  veces