Comunicación con las familias, correo-e y blog de Convivencia

Fecha Domingo, 21 Octubre 2012

En las reuniones con familias del alumnado de la semana pasada se anunció la disponibilidad de este formulario para que quienes lo deseen puedan recibir  en su correo electrónico las novedades del instituto, actividades que se realizan, notificaciones y convocatorias, etc. Durante estos días ya se han apuntado bastantes, y esperamos que lo hagan en mayor número durante los próximos.

Ya se han enviado varios correos con las informaciones anunciadas, y con enlaces a las novedades que vamos publicando también en Twiter. (https://twitter.com/IESRoces). Esperamos que todo ello sea de interés para quienes reciben los correos.

El enlace siguiente http://convivenciaroces.blogspot.com.es abre el blog de convivencia del centro, con interesantes artículos acerca del paso del colegio al instituto, la charla de orientación escolar para familias que se dio el día 16 en el Salón de actos, y otros asuntos de interés para quienes tenemos la responsabilidad de formar y educar, en el ámbito familiar o como docentes.

De iesroces.com:

Formulario para proporcionar el correo electrónico y el número de teléfono móvil

El rápido intercambio de informaciones entre el centro y las familias es muy importante.Por eso les solicitamos que nos proporcionen algunos datos para poder remitirles notificaciones, SMS, circulares o noticias acerca de actividades del centro, convocatorias, plazos, trámites, informaciones sobre sus hijos, etc.Todas las informaciones que se solicitan serán tratadas de modo confidencial por el equipo directivo del centro, y ustedes podrán solicitar en cualquier momento su eliminación de nuestra base de datos.

Al cubrir los datos del formulario que se enlaza más abajo se entiende que desea recibir periódicamente las novedades que se producen durante el curso.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  812  veces

Envía un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario.