Ayuda para familias necesitadas de Roces.

Fecha Martes, 18 Marzo 2014

Nos han solicitado ayuda y colaboración en nombre de Cáritas de la Parroquia de Roces, Nuestra Señora de Covadonga, para hacer una recogida con destino a familias y personas muy necesitadas de nuestro entorno más cercano. Nos piden colaboración, entregando productos para la limpieza (detergentes para el lavado de la ropa y para la limpieza del hogar, lavavajillas, limpiasuelos, etc.) y también productos para la higiene personal (jabones, gel, champú) también opcionalmente suavizantes, etc.

Gracias al Banco de alimentos de Asturias tienen cubiertas las necesidades más perentorias de alimentos, pero carecen de este tipo de productos de limpieza e higiene, por lo que nos han pedido poner en marcha una campaña de recogida en el Instituto, que vamos a empezar esta misma semana, depositando los productos en cajas en la zona de entrada.

Pedimos al alumnado,  familias y personal del centro que traigan algunos de estos productos para ayudar a personas y familias que carecen de fondos para comprarse productos de primera necesidad.

Gracias de antemano a quienes de modo generoso y voluntario quieran participar.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  724  veces

Envía un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario.