FINAL DE CURSO

21 06 2010

La finalización del período lectivo se producirá el jueves 24 de junio. Ese día los grupos de 1º y 2º de ESO participarán en una actividad cicloturista por los concejos de San Martín/Samartín y Laviana/Llaviana. Por su parte el resto del alumnado podrá realizar el Descenso del Sella esa misma jornada.

Los boletines de calificaciones se entregarán a los/as alumnos/as el miércoles 23, a partir de las 13,00 horas.

El calendario de realización de las Pruebas extraordinarias de setiembre, y la lista de libros para el próximo curso se publicarán en el tablón del centro y en la página web próximamente (http://web.educastur.princast.es/ies/juanjose).

Por otra parte queríamos informaros que tenemos previsto recoger los libros de texto que ya no se vayan a usar, con la finalidad de que en septiembre los podamos entregar a las familias que los necesiten. Si estáis interesados en depositar esos libros en el centro los podéis dejar a los profesores o en Jefatura de estudios. 

            Aprovechamos asimismo para desearos unas felices vacaciones, y para agradeceros que nos hayáis confiado la educación de vuestros/as hijos/as.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  576  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image