Representantes del IES recogen en Madrid el Premio Nacional de Buenas Prácticas

15 04 2011

En el día de ayer, 14 de Abril, representantes de nuestro IES se desplazaron a Madrid para participar en el acto de entrega de los Premios Nacionales de Buenas Prácticas para el impulso y la mejora de la convivencia escolar 2010.

 El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, presidió el acto que se realizó en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

Por parte asturiana asistió el Director General de Ordenación Académica, Juan José Navarro, y una delegación del IES integrada por: Lluis Gabriel Antuña, que como director del centro recogió el premio, por la Jefa de estudios Georgina Alvarez Ordiales, el profesor y coordinador del proyecto de autoevaluación y mejora que impulsó el proyecto que se presentó Roberto Portabales, y  una representación del alumnado del Consejo Escolar del centro: Bárbara Fernández Mastache y Esteban Corral.

Nuestro  IES Juan José Calvo Miguel obtuvo el 3º premio nacional por un proyecto del que el jurado destacó “la adecuación del diseño y desarrollo de su plan para la mejora de la convivencia a las necesidades detectadas, y el fomento de dinámicas de cooperación entre el alumnado”.

Para más información del acto puedes pinchar aquí.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1150  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image