VIAJE POR LA RUTA DE LA PLATA Y A LA MÉRIDA ROMANA

14 05 2011

VIAJE  POR LA RUTA DE LA PLATA Y A LA MÉRIDA ROMANA

 Los días 16, 17, 18 de marzo los alumnos/as de Latín  del I.E.S. Juan José calvo Miguel participaron en una salida cultural que consistió en una visita relacionada con la Vía de La Plata romana, pasando por: SALAMANCA, PLASENCIA, CÁCERES, MÉRIDA, CÁPARRA Y HERVÁS.

Fueron tres días de intensas visitas, donde el alumnado pudo conocer de cerca los vestigios del pasado romano y también otras ciudades y estilos artísticos que conviven con los restos romanos. Para facilitar el conocimiento de los lugares de visita se realizó una guía con todos los detalles de la misma.

La convivencia fue excelente, puesto que participaban en la visita alumnado de otros dos centros. Los demás alumnos “se enteraron de dónde se encuentra Sotrondio” y las relaciones humanas fueron muy enriquecedoras.

EL comportamiento en todo momento fue impecable, siendo incluso felicitados en el Hotel y en otros lugares de visita por dicho comportamiento  y por el interés mostrado.

La valoración realizada por el alumnado en la encuesta posterior fue muy alta calificándola con una puntuación de  10  sobre 10.

Para descargar las fotos pinchar aqui  (tamaño 1,5Mb)

Para ver la presentación power point  pinchar aquí  (tamaño 5,7Mb)

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  815  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image