Los alumnos de 5º y Javi Villa

3 02 2009

imagen-blog.jpg

 

Los alumnos de 5º de E.P. realizaron la actividad de Educación Vial en Soto de Dueñas, siendo la imagen del centro el piloto Javier Villa.

A lo largo de la mañana se realizaron talleres teóricos y prácticos con Karts, y al final fueron obsequiados con la presencia, autógrafos personalizados y fotografias con Javi Villa.

Desde aquí , damos las gracias a Javier Villa y sus colaboradores/monitores por la atención y el trato recibido, deseando que siga cosechando muchos triunfos.

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1747  veces


Acciones

Informaciones

14 Comentarios a “Los alumnos de 5º y Javi Villa”

3 02 2009
paula (11:31:31) :

Ayer fuimos al CIRCUITO DE JAVI VILLA a montar en Kars. Yo estaba muy nerviosa porque nunca había montado en ellos, pero también por el hecho de ver a Javi Villa.Todo me pareció genial, y Javi me firmó un autógafo. ¡¡¡QUÉ BIEN ME LO PASÉ !!!

3 02 2009
David (11:35:39) :

Me gusto mucho ir a los cars y nos dijeron las cosas que teniamos que hacer en cada señal y comimos en el bar. Despues dimos otra vuelta y vino Javi Villa y nos firmo autografos y volvimos al colegio.

3 02 2009
cristian (11:40:49) :

Ayer fuimos de escursion a educacion vial , vimos a Javi Villa. Moló mucho, mas que nada por que firmo autografos lo unico malo fue que llovio y no pudimos hacerlo en la pista grande .Bueno como ya os dije lo mejor fue que vino Javi Villa, los que lo probais os lo vais a pasar mui bien. Porque te sentias como Alonso, tambien fue malo que se enganchaba el casco, luego se emocionaron Joni y Paula.
Cristian García

3 02 2009
jonathan (11:41:22) :

El dia 2 de Febrero del 2009, fuimos de excursión todos los niños de 5º. Nos lo pasamos muy bien: montamos en karts,tomamos el bocadillo y más tarde montemos otra vez.
Cuando nos ibamos apareció JAVI VILLA, todos empezamos a gritar y entonces nos llevó con él y nos empezó a firmar autógrafos.Una compañera mia y yó empezamos a llorar.Es muy guapo,alto y delgado.Parece muy simpático y fué muy atento con nosotros.
Un abrazo,
Jonathan Castillo Grana.

3 02 2009
adrian (11:42:25) :

Fuimos con el autobus de javi Villa hasta el recinto,cuando ya estábamos cerca del recinto Leonardo vomitó . Una vez allí nos explicaron como respetar las señales de trafico,como pasar la carretera y nos puso una pelicula .Luego hicimos tres grupos y habia dos rondas, y cuando acabó la primera ronda fuimos a la cafeteria a comer el bocadillo .Luego echamos la otra ronda y al marchar al autobus llego Javi villa ,luego nos firmó autografos y volvimos al cole y nos dieron unos llaveros.
Adrián

3 02 2009
sergio (11:47:31) :

Ayer el dia 2 de Febrero fuimos a Soto de Dueñas a correr en kars, estuvo lloviendo y por eso lo hicimos en un circuito pequeño,pero eso da igual lo pasamos muy bien.
Nos estuvo dando una clase teórica y nos puso una película,luego corrimos en los kars, a mí me tocó el número 8.
Cuando ya nos estábamos subiendo en el autobus apareció Javi Vlla en un cohe. Volvimos para la cafetería y nos firmo autografos a todos,! Lo pasemos genial!
Sergio.

3 02 2009
cristian (11:53:19) :

El día 02/01/09, marchamos sobre las 9:15 - 9:30 a la pista de karts, Soto de Dueñas. Allí, nos dieron clases teóricas de educación vial, y después nos dividimos en 3 grupos (Grupo 1 grupo 2 y grupo 3) para montar en los karts.
Cada grupo hizo dos rondas, una vez que todos habíamos hecho la primera ronda, tomamos nuestros bocadillos y algún antojo más.Luego, hicimos la última ronda.Pero lo mejor fue cuando de repente vemos un coche (Un BMW )y de el sale Javier Villa y un señor que debía ser su padre.Todos empezaron a gritar, e incluso hizimos esperar al pobre conductor del autobús.
Al final dos compañeros se emocionaron y hasta lloraron.
Gracias por leer mi opinión.
Cristian Doce Antuña.

3 02 2009
yahiza (11:59:08) :

Ayer fui de excursion , a Soto de Dueñas a montar a los cars. Como llovía tuivmos que hacerlo en la pista pequeña,pero me gusto mucho y tiene cafeteriay terraza. Vinimos a las 2: 15.
Yahiza

3 02 2009
LAURA MUNIZ CID (13:40:29) :

Ayer fuimos al circuito de JAVI VILLA a correr con los KARS y lo pasamos fenomenal.
Me quitaron tres puntos el 1º por ir bastante rápido, el 2º por saltarme un semaforo y el 3º por ir por la calle que no debía de pasar, pero aunque me hayan quitado tres puntos no importa, lo que importa es que lo pasamos todos bastante bien.

¡ chaooooooooooooooooooooo !
Olaya

6 02 2009
Andrea (11:38:07) :

Hola, me llamo Andrea, y el lunes día 2/2/09
fui al circuito de karts (Parres) con mi clase.
Estaba asustadísima, pero, cuando vi el circuito
decidí subir, fue una de mis mejores experiencias,
y se la recomiendo a todos.

Andrea Núñez Marrón.

6 02 2009
azariel a. m. p. (11:42:19) :

ESTOS DIAS ATRÁS, HEMOS HIDO A PARRES, AL CIRCUITO DE JAVI VILLA . HEMOS MONTADO EN KARST PARA EDUCACION VIAL, HA ESTADO MUY BIEN. Y SOBRETODO ESTA MUY GUAY.

AZARIEL

6 02 2009
leonardo (11:48:28) :

Me gustó mucho ir allí, nos dieron una clase de educación vial y después
nos fuimos directos a los karts . Aunque era la primera vez que montaba
Lo hice bien.
Ah por cierto, que me olvidaba. ¡Vimos a Javi villa!

¡Hasta luegoooooo!

Leonardo

6 02 2009
tania (11:48:43) :

El día 2 de Febrero fuimos al circuito de Javier Villa. Un autobús nos recogió y nos llevó hasta allí.
Nos explicaron cómo había que circular siendo peatones, siendo viajantes y los tipos de señales. Después, nos dividieron en tres grupos, y cada grupo disponía de 10 minutos para montar en los karts. Cuando todos montamos, merendamos en la cafetería que había y volvimos a montar.
Cuando ya estábamos montando en el autobús, apareció Javier Villa y nos firmó autógrafos.
Yo me lo pasé muy bien y me gustaría volver el año que viene.

Tania Quintana Coro

6 02 2009
laura (11:50:48) :

La excursión a Pares

El 2 de febrero nos fuimos de excursión a educación vial.
Los dos cursos nos lo hemos pasado genial, sobre todo, cuando nos subimos en kart y vino Javier Villa.
El nos firmo un autógrafo.¡Espero que los siguientes en ir se lo pasen igual de vien!
Un abrazo,
Laura Vidal Zapico

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image