Carnaval 2010

23 02 2010

   ¡ Y llegaron los carnavales!

     La fiesta la realizamos el viernes, 12 de febrero

    Consistió en una rica degustación de postres asturianos, elaborados por las madres del cole acompañados de chocolate y, en  un desfile de disfraces.

    Este año, el tema elegido fue la época Medieval. Había  todo tipo de personajes: Nobles, caballeros, princesas, doncellas, campesinos, clérigos, mesoneras…

   También decoramos los pasillos con  objetos como escudos, espadas…y dibujos relacionados con la época.

   Las profesoras del taller de biblioteca tuvieron la ocurrente idea de empapelar” la entrada como si fuera un castillo del medievo, incluídos los personajes ” El Cid”, ” Dña Jimena “, “Babieca”, trabajados en la poesía épica  del mes de febrero.

   El día no acompañó y el desfile se realizó en el gimnasio, preparando para ello una pasarela, por la que todos fueron desfilando.

                      

Esta película necesita Flash Player 7

   

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  565  veces


Acciones

Informaciones

Un comentario a “Carnaval 2010”

24 02 2010
elenapf (01:00:56) :

Aunque la canción dice que “el carnaval es como un lamento que se va para no volver”. la frase no se cumple y la alegría aparece
Pues en el Cole esto no se da, ya que todos los años se espera con ilusión la chocolatada anterior al recreo, donde el apetecible chocolate que nos preparan en la cocina, lo acompañamos con los mejores postres de antroxiu.

Este año nos falló el tiempo, pero los habitantes del castillo_colegio del Cid y doña Jimena nos lo hemos pasado muy bien y ya pensamos en el del próximo curso.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image