AULAS DE LA NATURALEZA DE 5º “CABO PEÑAS”

28 06 2011

EL DÍA 18 DE MAYO LLEGAMOS AL ALBERGUE EN EL QUE NOS QUEDARÍAMOS. TRAS ENSEÑARNOS LAS HABITACIONES, HICIMOS UNAS ACTIVIDADES DE PRESENTACIÓN.

DESPUÉS BAJAMOS A LUANCO Y FUIMOS A LA ESCUELA DE HOSTELERÍA A HACER PASTAS Y PIZZAS.

INGREDIENTES PIZZAS: MASA (AGUA, SAL, HARINA, LEVADURA Y ACEITE), QUESO RALLADO, BONITO, TOMATE Y ACEITUNAS.

RECETA: ECHAR LOS INGREDIENTES EN LA MASA, Y DESPUÉS CALENTAR EN HORNO UNOS 40 MINUTOS.

INGREDIENTES PASTAS: MASA (HARINA, LEVADURA, HUEVO Y AZUCAR).

RECETA: HAY QUE MOLDEAR LA MASA Y CALENTAR UNOS 30 MINUTOS.

DESPUÉS, COMIMOS ARROZ BLANCO, PESCADO Y NATILLAS.

MAS TARDE, NOS EXPLICARON COSAS DEL CABO PEÑAS.  POR LA NOCHE, JUGAMOS A LA YINKANA.  GANÓ MI EQUIPO, Y YO GANÉ UNA CARA DE MARIO BROSS.

EL SEGUNDO DIA EN EL CABO PEÑAS FUE MUY CANSADO.

POR LA MAÑANA HICIMOS UNA CAMINATA POR MONTAÑA DE 3 HORAS DESDE BAÑUGUES HASTA LUANCO (5 KM).  TRAS COMER LENTEJAS, CARNE Y MUS DE PLÁTANO, HICIMOS UNA VISITA A LUANCO CON UN CHICO MUY AMABLE

VOLVIMOS AL ALBERGUE, MERENDAMOS Y LUEGO HICIMOS UN TRES EN RAYA CON PASTA Y PINTURA.

DESPUÉS DE LA CENA FUIMOS A BAILAR Y A HACER JUEGOS COMO LAS SILLAS, LAS ESTATUAS, ETC. YO SALÍ ELEGIDO REY DEL BAILE.  ESA NOCHE FUIMOS A LA HABITACIÓN DE LAS CHICAS A CONTAR HISTORIAS DE MIEDO Y CHISTES, Y JESÚS CONTABA UNOS MONÓLOGOS QUE TE MONDABAS DE RISA.

EL DIA 3 EN EL CABO PEÑAS (EL ÚLTIMO) FUE MUY CORTO. TRAS DESAYUNAR, FUIMOS A VER UN INVERNADERO DE TOMATES EN EL QUE NOS EXPLICARON EL PROCESO QUE SIGUE UN TOMATE HASTA QUE LLEGA AL SUPERMERCADO.   DESPUÉS, FUIMOS A VER UNA GRANJA EN LA QUE HABÍA CABALLOS, VACAS Y TERNEROS.

VOLVIMOS AL ALBERGUE A COMER, Y DESPUÉS REGRESAMOS A CASA.

Astur , 5º de Primaria

Esta película necesita Flash Player 7

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  677  veces

Acciones

Informaciones

Un comentario a “AULAS DE LA NATURALEZA DE 5º “CABO PEÑAS””

29 06 2011
elenapf (13:22:42) :

Ha sido una buena experiencia, tod@s se portaron muy bien, así que mi más sincera felicitación y mis mejores deseos de un buen verano. Hasta septiembre
elena

Enviar un comentario

Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.