Graduación 2015

25 06 2015

 

Otro curso que se acaba, y como colofón llega el festival de Graduación del alumnado de Infantil de 5 años y los de 6º de Primaria.

 Como en años anteriores, el festival se celebró en el teatro del IES Jerónimo González. Comenzó  con los alumnos de 6º,  interpretando el himno de Asturias Los alumnos y alumnas  de 5 años, dirigidos por sus profes, nos ofrecieron una obra de teatro, donde aparecían unos terribles piratas, y una singular princesita. Completaron la actuación con una divertida canción.

 Completaron el festival, un grupo de  alumnos de sexto con una escenificación  de “En un mercado persa” obra del compositor británico Albert William Ketèlbey  que evoca la vida de un mercado de oriente.

Y otro grupo nos ofreció la coreografía de la célebre canción “Happy”

Tanto el alumnado de infantil de cinco años como los de sexto recibieron, los pequeños banda y diploma, y los mayores el diploma de graduación.

  Así que, tanto a “los peques” que pasan al “cole de los mayores”, como a los de sexto que con su paso al instituto comienzan una nueva etapa: ¡BUENA SUERTE!

Fotos:  http://www.slideshare.net/plcfjl/gradu-15


Estadísticas Este artículo ha sido visitado  291  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image