Creación de actividades interactivas con la PDI

17 04 2013

   pdiy-mapas.jpg

  Los programas de PDI de la casa Promethean  y Smart permiten la realización de tareas interactivas a partir de unos “moldes” que uno adapta acorde al tipo de actividad que esté desarrollando.

El programa de Notebook de la casa Smart incluye en la instalación el paquete de creación llamado LESSON ACTIVITY TOOLKIT (LAT 1 Herramienta de creación de actividades). No obstante, es posible descargar en Internet el llamado LAT 2.0  que incluye más paquetes de recursos para desarrollar actividades interactivas.

  El programa Inspire en su centro de recursos (sección de RECURSOS / PAQUETES DE RECURSOS) permite la descarga de pequeños programas que una vez instalados nos permiten realizar actividades interactivas, como puede ser el paquete actividades_interactivas.

  Es aconsejable, dicho sea de paso, estar registrado en estos centros de recursos de Smart y Prometean pues si lo estás, podrás descargar los programas, lecciones y explicaciones ya hechas y también descargar estos paquetes de creación de actividades interactivas si es necesario:

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  899  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image