david guetta

David Guetta (n. París, Francia; 7 de noviembre de 1967) es un DJ francés de música electrónica, especializado en producir música house. David Guetta nació y creció en París, Francia, en el seno de una familia judía sefardí de Marruecos. A los 13 años comenzó a mezclar sus primeros vinilos. A la edad de 15 años David Guetta empezó a organizar fiestas en el sótano de su casa. Con 17 años, trabajó como DJ en el Broad, lanzando su carrera. Entre 1988 y 1990, mezcló música house en la Radio Nova.

Con su estilo club dance/house, sus primeros éxitos europeos fueron «Money» y «Just a Little More Love». En 2005, con su sencillo «The World Is Mine» alcanzó el número uno en las listas dance por toda Europa y se volvió conocido por el gran público por un anuncio de gomina de L’Oréal, donde es el actor principal. El 13 de agosto de 2005 participó en el Festival Español de Creamfields, donde también participaban The Chemical Brothers y Carl Cox. En el 2009 es considerado el tercer mejor DJ del mundo, por la revista DJmag y el listado de internet TheDjlist.

Ha colaborado en el 2009 con el grupo Black Eyed Peas con el éxito I Gotta Feeling. En el 2:21 del videoclip aparece realizando un cameo y trabaja como DJ principal en Pacha Ibiza los jueves en la famosa fiesta F**k me I’m famous.

David Guetta se ha destacado por sus excelentes trabajos musicales, siempre superando lo hecho anteriormente, prueba de esto se puede ver reflejada en el rápido ascenso que ha tenido, por dar un ejemplo, las impresionantes escaladas que da cada año en el Top 100 Dj de la revista DJmag, quedando este año en el tercer lugar de este prestigioso ranking.

Albunes hechos:

-Just a Little More Love

-Fuck Me I’m Famous

-Guetta Blaster

-Fuck Me I’m Famous - Ibiza Mix 06

-Pop Life

-One Love

Las canciones mas conocidas son las del nuevo albun one love

-Memories hecha con Kid cudi

-Sexy Beach con Akon

-When love takes over con Kelly Rowland

Ha participado con grandes cantantes  y grupos como Black Eyed Pleas, Madonna,Bob Sinclar,Kylie Minogue etc…

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario