instrumentos

Para crear o producir musica house se necesita varios elementos:

-Mesa de mezclas.

-altavoces.

-secuenziador.

-sintetizador

-cajas de ritmo

Mesa de mezclas:

La mesa de mezclas es un elemento que sirve para unir o mezlcar digerentes sonido de un estilo para formar mas tarde la canción.

Esta es la mesa,podemos ver en el centro los diferentes botones para producir sonidos,efectos etc… Mientras que a los lados vemos los espacios para colocar los vinilos.

Los altavoces son el otro elemento fundamental para que se oiga la música.Estos aparatos se colocan por todos los espacios de la sala para que suene la música.

Secuenziador es un dispositivo electrónico físico o una aplicación informática que permite programar y reproducir eventos musicales de forma secuencial mediante una interfaz de control físico o lógico conectado a uno o más instrumentos musicales electrónicos.

El secuenciador es la herramienta principal de composición, programación y control sobre los equipos de instrumentación electrónica musical.

Un sintetizador es un instrumento musical electrónico diseñado para producir sonido generado artificialmente, usando técnicas como síntesis aditiva, substractiva, de modulación de frecuencia, de modelado físico o modulación de fase, para crear sonidos.

 

Una caja de ritmos es un instrumento musical electrónico que permite componer, programar y reproducir patrones de ritmo mediante un secuenciador interno y un generador de sonidos de percusión.

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario