20 Marzo 2014

Free Penguin

Publicado en Curiosidades, Deportes - Juegos, General por inakiscgi32 a las 17:39 h.

Hola, amigos:

Hoy os hablaré de Free Penguin, es un juego de pingüinos, que es como si fueras un humano, pero en pingüinos y además, ¡te puedes cambiar de color y mucho más!

Free, es gratis en inglés, y al parecer, es porque eres socio gratis.

Hay otro juego, pero es distinto. ¡¡¡Para ser socio, hay que pagar!!! Ser socio, te permite poder comprar ropa al estilo nuevo, iglús más grandes, muebles para el iglú, puffles de cualquier color… ¿Qué es un puffle? Un puffle, es una mascota para los pingüinos. Son así:

Puffle naranja

Ese, es una especie de puffle, o sea, el naranja. ¡Mi favorito!

Hay de más colores, como el rojo y el azul (para los no socios). El rosa: alegre y deportiva. El negro: fuerte, energético y aburrido. El arco iris: no sé describirlo, pero eso sí, es guapo. El de oro: tampoco sé describirlo. El verde: tiene una gorra, que tiene unas aspas como la de los helicópteros. El amarillo: un gran artista. El blanco: es de hielo. El café: es una especie de ingeniero. Y el violeta: es la mascota de Candece, una pingüina bailarina y sopla burbujas.

Dinopuffles

Y los dinopuffles, los dragonpuffles…

Me gusta más Free Penguin, porque puedes escribir números, y poner códigos hablando: !ai 876 (ejemplo). Esos son códigos de Free Penguin para ganar ropa. Hay de otra forma, para tener muebles, ir a lugares… uno para ir a lugares: !jr 800.  Eso en Club Pengüin, no se puede poner.

Abajo del juego de Free Penguin, hay un chat, para hablar con personas o pingüinos. Ahora, os hablaré de cómo creároslo. Es facilísimo:

Cuando entréis, ponéis create a penguin (lo malo es que está en inglés). Os pone un pingüino. Pero, cuando pongáis la contraseña, hay que ponerla otra vez, por si acaso te equivocas de contraseña. Y en el correo electrónico, no ponéis nada. Elegís el color y ya está. Ponéis que ya está, y cuando haya un pingüino con un sobre en la mano, volvéis a cargar la página, que es arriba a la izquierda, donde hay una flecha:

Chat

Crear pingüino

Os deseo suerte, para que os salga bien.

Saludos,

Iñaki.

Ruta: p

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  5452  veces

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

14 comentarios para “Free Penguin”

  1. sandragdgi32 escribe:

    Hola, Iñaki:
    Cómo mola, parece muy divertido.
    A ver si me lo dejan descargar!!
    Un saludo,
    Sandra.

  2. inakiscgi32 escribe:

    Hola, amigos:
    Se me olvidó comentar, que no hay que descargarse nada. Simplemente entrar, poner play, o un sitio donde ponga Free Pengüin. Pulsáis ahí, y esperáis a que cargue. Cuando cargue, os lo creáis. ¡¡Suerte!!
    Saludos,
    Iñaki.

  3. davidbmgi32 escribe:

    Hola,Iñaki:
    Me ha gustado mucho tu trabajo sobre todo porque que hay diferentes colores para los puffles.
    Además, fijo que mola mucho.
    Espero que sigas así.
    Igual me lo descargo.
    Saludos,
    David.

  4. llaragngi32 escribe:

    Hola, Iñaki:
    No conocía el juego. Me parece que me hablaron de él y no pensé que iba a molar. Con este trabajo me ha quedado claro que mola.
    Saludos.
    Llara

  5. alejandrtvgi32 escribe:

    Hola, Iñaki:
    Yo conocía el Club Penguin, pero no el Free Penguin. Me gusta mucho el puffle rojo y el amarillo.
    ¿Cuántos trabajos llevarás ya hechos? Yo creo que 1000000000000000. Es uno de mis trabajos favoritos del blog. ¡Me chifla!
    Besos,
    Ale ;)

  6. migue874 escribe:

    ¿Cómo me registro?

  7. inakiscgi32 escribe:

    Hola amigos:
    Bueno, os contaré cómo registraros por un comentario.
    Ponéis en Google o en cualquier navegador free penguin. Pulsáis cuando lo hayáis puesto: “Free penguin, the best of Club penguin private server”.
    Cuando lo hayáis pulsado, ponéis “create a penguin”.
    Luego, os saldrá un pingüino como el de la foto y elegís el color, la contraseña, (que hay que ponerla 2 veces por si acaso os equivocáis) el nombre, aceptáis los términos de uso y política de privacidad, (o sea los recuadritos que hay ahí) y NO PONÉIS EL CORREO ELECTRÓNICO por si no sois socios.
    Después pulsáis siguiente o en inglés following. Luego, volvéis a cargar la página, que es pinchando arriba a la izquierda. Es una flechita que hace un círculo o da la vuelta. Se encuentra a la derecha de las flechas donde hace que una página vuelva para atrás. O también al lado de una casita. Recordad, una flechita que da la vuelta o con forma de círculo, que está arriba a la izquierda de la pantalla de tu ordenador.
    Y por último, entráis en login y ponéis vuestro nombre o contraseña. Cuando la hayáis puesto, os saldrán recuadros con rayas verdes, y pones es frío, global freeo… yo entro en es frío.
    ¿Alguna pregunta más? Si tenéis una duda, decídmelo por un comentario. ¡¡¡Suerte!!!
    Saludos,
    Iñaki.

  8. Sara escribe:

    Freepenguin es otro juego parecido, no es original. El original ( el que se describe aquí ) es Club Penguin, no se descarga y los dueños son de Disney.

  9. avril escribe:

    Hola , no me puedo registrar. ¿Me podéis ayudar?

  10. sari escribe:

    Hola.
    Quisiera saber cómo cambio mi contraseña en free penguin.

  11. inakiscgi32 escribe:

    Hola, amigos:
    No se puede cambiar la contraseña, lo siento, pero si eso, te creas uno nuevo. Espero que os haya quedado claro y si tenéis una duda, decídmela.
    Saludos,
    Iñaki.

  12. nata200418 escribe:

    Por favor, quiero saber cómo se cambia la contraseña en free penguin.
    Me dicen, por favor.

  13. inakiscgi32 escribe:

    Hola, Nata, y público:
    Desesperadamente, no se puede. Yo también quise hacerlo, pero nada. Lo único que encontré, fue una página de Club Pengüin, en el que SÍ, se puede cambiar. Te daré la página. Pulsa AQUÍ, para verla. Si no te va, pon en Google: “Olvidé mi contraseña/Club Penguin”
    De todos modos, yo ya no entro en Free Penguin, porque pusieron un Xat nuevo.
    Ahora: cuidado, que dicen groserías. Lo bueno, es que últimamente, hay moderadores, y ya sabes lo que esos hacen… Son de color morado.
    Espero que te haya servido, ¡¡¡y hasta la próxima!!!
    Saludos,
    Kiki.

  14. Luxury escribe:

    ¿Cómo hago para cambiar las clave tengo problemas con mi hija por que una compañera se mete y la insulta por este medio con la clave de mi hija?

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image