29 Marzo 2015

Entrevista a Ariana Grande

Publicado en Curiosidades, General, Música - Cine - TV, Noticias - Entrevistas por nereaaagi32 a las 13:48 h.

Hola, fans:

Hice muchos trabajos sobre Ariana Grande, pero nunca escribí una entrevista sobre ella, asi que… ¡Es hora de empezar! Intentaré que la mayoría de las respuestas sean verdaderas y que seáis aun más “Arianators”.

He decidido hacerle una entrevista a Ariana Grande porque es mi cantante favorita. Además, quiero saber muchas más cosas sobre ella. Y me parece que será una entrevista muy interesante.

1.- ¡Hola! ¿Me podrías decir cómo te llamas y qué significa tu nombre?

¡Hola! Me llamo Ariana Grande Butera. Mi nombre significa “La que es muy pura”. También significa “luchadora” y eso es lo que hago yo, lucho por mis sueños. Es de origen griego y en griego se escribe Αριάδνη“. ¿Siempre te llaman por el nombre completo?   No, a veces me llaman Ari, porque es más corto.

2.-¿Te gustó siempre la música desde pequeña?

Sí, siempre. Es una forma de expresar lo que siento. Pero decidí empezar mi carrera musical en 2013.

3.- ¿Por qué empezaste tan tarde?

Porque quería estar segura de que iba a triunfar. No quería fracasar porque luego, ¿qué haría? Por eso, empecé antes mi carrera como actriz.

4.-¿Cuándo fue y qué sentiste la primera vez que te subiste a un escenario?

Me acuerdo que fue en 2008, donde actué como Charlotte en  el musical “13 de Broadway”. Me sentí increíble. Sabía que ésta era mi pasión y que lograría alcanzar mi meta.

5.- ¿Qué opinas de los “Arianators”?

A veces, me puedo enfadar con ellos porque no me dejan respirar. Pero en el fondo, son el mejor público que se puede tener. Sobre todo, quiero mucho a los fans españoles porque son pasionales, genuinos y divinos, ¡son maravillosos de verdad!

6.- ¿Te gustan los animales? ¿Tienes algunos?

¡Sí! ¡Me encantan! ¡Son adorables! Mi animal favorito es el perro, por eso son los únicos animales que tengo. ¡Tengo cuatro! Se llaman: Ofelia, Coco, Toulovse y Fawkes.

7.- ¿Cómo te gustaría que fueran todos los días?

Me encantaría que todos los días fueran “Halloween”. En Florida lo celebramos a lo grande. Ya me gustaba desde que era pequeña. Me lo pasaba fenomenal con mis amigos pidiendo chuches.

8.- ¿Eres vegetariana, carnívora u omnívora? ¿Por qué?

 ♥ Soy vegetariana, porque, ya he dicho antes que amo a los animales, ¡me daría mucha pena ser carnívora! Pero, bueno, algún día me puedo comer una hamburguesa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej!!!!!!!!!!

♣ 9.- El primer día que llegaste a España, te alojaste en Madrid, ¿qué te pareció ese día?

♥ Fue como un milagro para mí estar en una ciudad tan bonita. Encima, era un día lluvioso y oscuro y me gustan mucho esos días. Me pareció una de las ciudades más bonitas del mundo.

10.- Has pasado por diferentes estilos. Como en “Victorious” y “Sam y Cat” que eras una niña dulce y cariñosa, hasta chocar con los videoclips de “Love me Harder” y “Bang Bang” donde eres una rebelde. En general, ¿cómo es tu personalidad?

No tengo una personalidad muy definida. Cada día soy diferente, depende de como me siento. Tengo una personalidad muy original. Me podréis ver un día como un angelito y otro día como un diablo. Y otros, normal, sencilla. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Soy única!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11.- ¿Ha cambiado tu forma de ser por todos los premios que estás ganando?

No, para nada. Siempre voy a ser la natural Ariana Grande. Al revés, doy las gracias a todos los “Arianators” por hacer realidad mi sueño. Porque sin ellos, nadie me hubiera apoyado tanto y animado para alcanzar mi meta.

12.- Cuando te encuentras cansada o desanimada, ¿lo escondes para parecer una chica dura o lo dices?

Lo digo. No quiero tener ninguna imagen. Además, sé que me sentiré mejor contando lo que me pasa. Sé que mis amigos y mi familia me apoyarán.

13.- ¿Algún día descansas? ¿Cómo es ese día?

Pues, puedo estar en casa con mi familia y mis animalitos. Emprendiendo un viaje para conocer nuevas amistades, nuevos mundos, nuevas culturas y sobre todo, ¡conocer fans! Mi día perfecto sería estar en casa con mi familia o estar de viaje conociendo nuevos lugares.

14.- ¿Cómo fue tu infancia? ¿Influyó en tu vida actual?

Mi infancia fue fabulosa. Crecí en Florida, cerca de la playa. Mi familia es italiana y son súper cocineros y… ¡Muy gritones! Creo que ha influido bastante porque, de pequeña, me apasionaban los musicales y curiosamente me di a conocer en uno.

15.- Has hecho canciones como “Bang Bang”. En ella has trabajado con Nicki Minaj, Iggy Azalea y Jessie J. ¿Cómo fue?

Ha sido muy sorprendente. Me ha parecido como un sueño. Porque son mucho más mayores que yo, porque, acordaos de que tengo…¡21 años!

16.- Eres cantante y actriz, pero también eres compositora. ¿Qué canciones has compuesto?

Muchas, pero te digo las de mi nuevo disco “My Everything”. La “intro” del disco, la de “Problem”, “Best Mistake”, “My everything”, “Only I” y “You don’t Know me”.

17.- ¿Qué canción crees que describe tu vida?

Mi favorita es “Problem” porque con esta canción gané premios y gracias a ella he cumplido mi sueño. Además, ¡la compuse yo!

Pues, muchas gracias por tu colaboración y por un poco de tu tiempo. He descubierto que eres muy amable, solidaria y simpática. Y muy considerada con tus fans. Muchísimas gracias.

Gracias a ti. Tengo unos fans tan maravillosos como tú. Si sigo contando con vuestra ayuda, no tardaré en alcanzar mi objetivo. Así que, doy las gracias a todos mis fans, incluida a ti. ¡Adiós! Y… ¡Gracias!

Espero que os haya gustado mi entrevista sobre mi ídolo, Ariana Grande.

Besos,

NereBurlaForradoForradoBeso

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  93765  veces

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

16 comentarios para “Entrevista a Ariana Grande”

  1. alangcgi32 escribe:

    Hola, Nerea:
    Qué entrevista más larga. No, en serio que es larga.
    Qué bien que Tino ya publicó más trabajos, porque desde el lunes no publicó nada.
    Conque ya hiciste este trabajo… Tardabas mucho en hacerlo, pero mola un montón.
    Te costaría mucho hacerlo, porque con este pedazo de trabajo…
    Un saludo,
    Alan :idea:

  2. sarabrgi32 escribe:

    Hola, Nerea:
    Me encanta el trabajo. Ariana Grande es unas de mis cantantes favoritas.
    Las fotos son superchulas. No sabía que la canción de Problem la había compuesto ella, está muy guay. No echo de menos el colegio, la verdad. Estoy escribiendo desde un bar al lado de la casa de Llara.
    ¿Dónde estás tú?
    Besos,
    Sara

  3. sandragdgi32 escribe:

    Hola, Nerea:
    Tu trabajo es muy completo, y divertido.
    ¡Qué raro que sea de Ariana Grande…!
    Sí que te tuvo que costar hacer esa pedazo entrevista, aunque tiene su mérito, pero, sé sincera, ¿cuánto tiempo te ha llevado este trabajo? (Espero que me digas la verdad). Más te vale. :evil:
    Bueno, ya no sé qué más decir, así que ¡¡¡¡¡adióóóoossss!!!!!
    Un saludo,
    Sandra. :lol:

  4. alejandrtvgi32 escribe:

    Hola, Nere:
    Tú eres como yo: hacemos las entrevistas a famosos, jaja. Aunque fijo que te hubiera gustado más tenerla delante. ¿Me equivoco?
    No sabía qué significaba su nombre, ni cómo se escribía en griego ni nada. Aunque aquí tenemos a la Arianapedia para que nos informe de todo, jajaja.
    ¡Ah! Se escribe Jessie J, no Jessy J. ¡Qué quejica soy! ¿Verdad? Bueno, tampoco es para tanto. Tu pedazo de entrevista comparado con “eso” no significa nada. Ya lo corrijo yo.
    La última foto me gustó mucho. Me la enseñaste en alternativa y te dije que me gustaba mucho.
    No sabía que la canción de Problem estuviera compuesta por ella. Normal que haya cumplido su sueño con esa canción. ¡Es un temazo! Además, la estoy escuchando ahora.
    Me gusta mucho la canción de You don’t Know me, y que la haya compuesto ella hace que me guste más.
    Ari es como yo: puede ser un ángel y otro día un demonio. Nunca me visteis enfadada. Bueno, una vez sí. Y la victima fue… Jennifer Lawrence . Nere sabe a qué me refiero, jaja. Pero nunca me visteis enfadada de verdad :evil: .
    Bueno, gracias a ti soy un poco más Arianator. Y no hace falta que digas que es tu ídolo. Creo que ya se sabe, jaja. Aunque creo que tienes otro ídolo, ¿no? Olvídalo, son cosas mías. Mi ídolo es Alba Reig (Sweet California). Aunque también lo son Paula Rojo, David LaFuente (Auryn) y alguien más.
    Me ha encantado tu trabajo. Eres de las mayores fans de Ariana Grande. Diría la mayor fan, pero creo que a Yaribey también le gusta. Así que por si acaso.
    Besinos y wiiiiiis,
    Ale ;)

  5. nayraargi32 escribe:

    Hola Nere:
    Muy guay tu trabajo.
    Yo no sabía que su segunda apellido era Butera. Mi hermano me dijo que era Mccurdy, pero me estoy dando cuenta ahora que era mentira.
    Hoy no tengo mucho tiempo, así que, me despido.
    :lol:
    Un saludo,
    :lol: Nayra :lol:

  6. inakiscgi32 escribe:

    Hola, Nere:
    ¡Qué entrevista más guay! Obviamente, me la he leído, ¡¡¡y fue muy divertida!!! Antes de empezar, de diré una cosa: Ella, es de dos series que no veía, que eran: Victorius, (no me gustaba, pero lo veía mi hermana). Y Sam y Cat, que tampoco me gustaba, y lo denunciaron, por algo muy malo… Ella, era Cat. También sabía que era una cantante. A mi hermana, también le gusta mucho… ¡Sobre todo sus canciones! Sí, canta bien, porque a veces, la escucho en la radio, y en el móvil de mi hermana, y… Bueno, empecemos con la entrevista:
    Sí, no sé de qué, o de otra persona, o de ella, pero lo de luchadora, oí por ahí, que era un nombre en no sé qué… Es Griego, ¿eh..? ¡Todo sale de ahí! Y el nombre, es muy raro, ¿no? En griego, digo. Oye, mi hermana, tiene una amiga, que se llama Ariadna, y la llama “Ari”. Sí, lo de abreviar, es obvio. Siguiente pregunta:
    ¿¡En 2013!? ¿¡Empezó en 2013!? No lo parece, la verdad… Canta tan bien… Qué. ¿Por qué me miráis todos..? -_-.
    Siguiente pregunta:
    Sí, esto es lo que quería saber yo. ¡¡Ahhhh, clarrooo!! ¡¡¡Para triunfar mááááás!!! Es tan lista… ¿Por qué me miráis otra vez, con cara de malos..? Pero… ¡Ahhhhhh, dejad de mirarmeeee! Jejejeje.
    Siguiente pregunta
    Yo, me subí a un escenario, en el conservatorio, en audiciones, o no es uno, ¡¡¡sino es varios!!! ¡Estaba súúúúper nervioso!
    Siguiente pregunta:
    Hombre, como todos, obviamente, estaría harta, jajajaja. La primera vez, no, pero luego, te cansan y te dan ganas de… ¡¡¡BUUUUUFFFF!!! Nunca me pasó, pero sé cómo se siente uno: haciéndote fotos sin permiso, siguiéndote, grabándote, pidiendo autógrafos… Y cada vez, se amontonan más… ¡Acabarías, sin salir a los sitio, madre mía! Aunque en el fondo, son buenos, porque si tienes fans… ¡Buah, eres famoso, dios!
    Siguiente pregunta:
    A mí, me gustan los animales, pero tampoco, voy por ahí: ¡Ay, un gatito, pobre, le daré un besito, qué monoooooooooo! Eso, no. Quiero, hasta a los más feroces, porque en el fondo, si te conocen, te quieren. ¡Y te protegen! Mi animal favorito, es el Oso, porque siempre he tenido uno al lado… ¡Adivinadlo vosotros, jajaja!
    Siguiente pregunta:
    Sí, esa es una buena pregunta, y una buena respuesta. Halloween, mola. A mí, me gusta pasar miedo. ¡Y con los caramelos, los disfraces y “el truco o trato”, te hace muy molón, el Halloween. Sí, yo también elegiría eso. Me gusta más la Navidad que el Halloween, pero prefiero que sea Halloween, todos los días, Porque si elijo la Navidad, ya no mola tanto, porque estar con el Árbol de Navidad, el Nacimiento, las canciones y los regalos, y más… Es más preferible que sea un día, porque como es mi fiesta favorita, es una vez al año, y a sí, tienes más entusiasmo.
    Es mejor, ¿no..? ¡Soy un pro!
    Siguiente pregunta:
    Yo, sin duda, vegetariano, aunque como ella, puede que de vez en cuando, coma hamburguesas, salchichas, y algo de carne blanca… Y embutidos, claro.
    Siguiente pregunta:
    Sí, Madrid, es un gran ciudad, y si vas a Gijón, también. Para mí, mola tanto como Gijón. Y España, es un gran país, la verdad.
    Siguiente pegrunta:
    Sí, Nerea, como dije yo, pasó por Victorius y por Sam y Cat… ¿Y pasó por otros sitios..? ¿Y era más rebelde..? ¡Anda! Pero yo también quiero saberlo: ¿cómo es tu personalidad..? Y también, muy bien, cada día eres diferente, por cómo estés… Qué… ¿Qué pasa..? ¡No me miréis así! ¡Qué malos sois! -_-…
    Siguiente pregunta:
    Yo, si gano en una competición o algo, sigo siendo igual, y si gano alguna medalla, también, porque he participado. ¡Cada vez, se aprende más, es lo más importante! YY pasa lo mismo, con la música. Sí eres así, nunca cambiarás. ¿Veis? Al final, para algo, sirven los Fans, pero no solo para eso, la verdad.
    Siguiente pregunta:
    Sí, si te sientes cansada o desanimada, lo dices, al menos eres honrada. Si no lo dijeras, tampoco pasaría nada, lo bueno, sería de eso, que te aguantas y lo disimulas. Las dos respuestas, están bien.
    Siguiente pregunta:
    Sí, buena respuesta, si descansas, puede ser durmiendo, jugando, marchándote de viaje… Como haces tú, bien pensado, porque te liberas un poco. Yo descanso los domingos y algún sábado. Juego con Sua, hago los deberes, doy un paseo, voy con mis amigos, a algún sitio… ¡Hay muchas opciones! Pero NUNCA, duermo. Solo por la noche, obviamente.
    Siguiente pregunta:
    ¡Anda! ¿Tu familia es Italiana? ¡Muy bien! ¡Seguro que cocinan, de maravilla! Por cierto, acabo escuchar en la televisión de la cocina, un anuncio de comida de expertos… Jajajaja, qué coincidencia. Bueno, yo ya sé que tu infancia, fue muuuy molona, Ariana.
    Siguiente Pregunta:
    O sea, la canción que describió tu vida, fue “Problem”, ¿no..? La buscaré, tiene que estar bien.
    Bueno, Ariana, has contestado muy bien, y también eres muy buena actriz, y… ¡Oye, que no me miréis, pesados! ¡Adiós, pásalo bien! Y siguen mirándome… ¡No os conozco, así que fuera!
    Bueno, Nere una gran entrevista, que no sé de dónde la sacaste, porque está genial, perfecta, muy bien pensada, con muy buenas fotos, y el trabajo, de nota es… ¡Un 10000000000..! (Infinito).
    Espero que te haya gustado mi comentario. Haz más, porque las haces geniales, las entrevistas, ¡¡¡y hasta la próxima!!! ¡Chao!
    Saludos,
    Iñaki. :wink: :D :) :D :) :wink:

  7. llaragngi32 escribe:

    Hola, Nerea:
    ¡Qué pedazo de entrevista!
    Yo creo que es un testamento o algo así.
    Bueno, veremos si con esta entrevista a Ale y a mí no nos das tanto la tabarra cuando volvemos del cole. Estás todo el día: Ari…, Ari…, Ari…
    No nos habías dicho que era compositora. Mi preferida es la canción de Problem. No sabía que lo había escrito ella.
    A mí, una cosa que me gustó mucho de ella fue lo normal y espóntanea que es. No es nada diva como dijo Amelia hoy en música. le hay que dar un premio a la más diva, a….., ¡Jennifer Lopéz!
    Yo soy su asistente y me dice que quiere agua de china, le dijo que vaya a por ella. Ariadna no es así. En la Top Music hay una foto de ella posando en pleno concierto para un selfie con un fan, poniendo morritos, jajajajajaja.
    Besos.
    Llara

  8. veronicatfgi32 escribe:

    Hola, Nere:
    Tu trabajo es muy interesante. Yo ya sabía que ibas a hacer un trabajo sobre “Ariana Grande”. Pero…¿Cuál es tu otro/a cantante favorito/a? Espero que me respondas pronto. JAJAJA XD :lol:
    Un saludo,
    Verónica. :lol:

  9. davidbmgi32 escribe:

    Hola, Nerea:
    Las preguntas que le haces a Ariana son divertidas.
    Las respuestas que le haces son muy completas. De uno a diez, te doy un 100.
    Seguramente, te gustará ser periodista.
    El trabajo está muy completo.
    Saludos,
    David :razz: :mrgreen: :lol: :shock:

  10. robertoalgi32 escribe:

    Hola, Nerea:
    Me gusta la entrevista, ahora ya sé quien es Ariana Grande, la que sale en Sam y Cat, ella es Cat.
    No sabía que ella empezó en 2013. Tienes razón de que es un poco tarde.
    Bueno, que es un trabajo muy bueno y lo siento de que no pueda hacer un comentario más largo.
    Un saludo
    :cool: Roberto :cool:

  11. andresbfgi32 escribe:

    Hola, Nerea:
    ¡Qué entrevista más chula! Ariana Grande la conozco de la serie de Sam y Cat.
    ¿Por qué antes tenía el pelo de rojo y ahora lo tiene como anaranjado?
    Un saludo,
    Andrés

  12. daniellbgi32 escribe:

    Hola, Nerea:
    La entrevista a Ariadna Grande es chulísima. Me ha encantado tu trabajo. Se te da bien hacer trabajos sobre entrevistas.
    Bueno, un saludo,
    Danielín😎😎🐶🐶🐶🎃🎃🎃🎅🎅🎅

  13. victormrggi32 escribe:

    Hola, Nere:
    No sé qué decirte, la verdad. Pareces una auténtica periodista, creo que naciste para dedicarte a esa profesión. Las preguntas son realmente muy buenas, al igual que las respuestas.
    Doble trabajo, en el futuro si te dedicas a eso, el trabajo será menor, pues las contestaciones no las tienes que preparar tú, sino que te las da la persona entrevistada, en este caso sería Ariana Grande.
    Al ser tu cantante favorita, supongo que te gustaría hacerle de verdad una entrevista a ella, y así comprobarías si tus respuestas son acertadas. Me imagino que la mayoría sí, pues al gustarte tanto, has tenido que leer mucho sobre ella y la debes conocer bastante bien.
    Me asombras, te lo digo en serio. Debes de disfrutar mucho haciendo este tipo de cosas.
    Yo solo la conozco porque tú hablas mucho de ella, y ahora, por supuesto, ya sé muchas más cosas.
    Me parece que empezar la carrera musical a los 19 años es un poco tarde. De todos modos, al ser ya anteriormente actriz, está acostumbrada a estar delante de la gente, del público. Dices que en el 2008, con 14 años, se subió por primera vez a un escenario; entonces es diferente al que empieza de mayor desde cero, sin haber tenido antes ningún tipo de relación con los escenarios. No sé si tú opinarás igual que yo.
    Yo tengo también bastante experiencia en esto de actuar delante de la gente, tanto cantando como tocando un instrumento. Cantando, como siempre lo he hecho en grupo, estoy más tranquilo; pero tocando en las audiciones me pongo un poco nervioso.
    Te felicito, sigue así.
    Besos,
    Víctor :lol: :mrgreen: :shock: :cool: :twisted: :mrgreen:

  14. lauralcgi32 escribe:

    Hola, Nerea:
    Me encanta tu trabajo.
    ¡Como se nota que te gusta Ariana Grande!
    La verdad es que el trabajo es una pasada porque tiene mucho contenido y te has inventado preguntas y respuestas propias de una entrevistadora.
    Bueno voy a comentar.
    Un saludo,
    Laura

  15. mari tere zarzo escribe:

    Ariana grande, eres la mejor del mundo!!♥♥¡ TE QUIERO!♥♥♥♥♣♣♣♣♠♠♠♠

  16. Maria Rania Cremades Chekroun escribe:

    Me encanta la entrevista. Y más, Ariana Grande.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image