11 Abril 2015

¡Salvemos al Blog!

Publicado en General por inakiscgi32 a las 13:47 h.

Hola, amigos:

Hoy, tengo una noticia mala: El Blog, desesperadamente, ha cogido una enfermedad muuuuuuy grave, que puede terminar con él… Lo que le pasa, es que nosotros le estamos dejando de dar trabajos, (comida), y comentarios, (bebida). ¡Esto, es un aviso!

Aviso. 

El Blog, el pobre… No tiene cura, su enfermedad… Un momento… (Sí, soy un pesado, poniendo “…”). Pero no me refería a eso. Me refería, a que la cura para el Blog, la he descubierto, pero no va a ser fácil conseguirla: LA ÚNICA CURA, es que… Prefiero con consejos, así, es más emocionante:

1º: Que todos lean este trabajo, si no, difícilmente, vamos a encontrar la cura.

2º: Que empecemos de nuevo, y me refiero, a trabajitos, los que podáis.

3º: Comentemos muuucho lo trabajos, lo que podamos, pero hay que comentarlos.

4º: No vamos a estar siempre con comentarios pequeños, falta poco para acabar el colegio. Como mucho, a la semana, ya tendríamos que saber escribir TODOS, comentarios gigantes. Bueno, tampoco pido comentarios de 25 líneas. Como mínimo, los comentarios, de 6 líneas.  No os quejéis, mirad a Alan. Empezó con pequeños comentarios y ahora, los hace perfeeeectos. ¡Es automático!

5º: No poner faltas de ortografía. Como máximo, por cada comentario, 5 faltas. Poco, ¿no? ¡Un despiste, lo tiene cualquiera!

6º: Si alguien no entra, puede intentar entrar por la tarde, o si no puede entre semana, los fines de semana, y si tampoco puede, pues por la noche, o si no, en clase. Pero hay que escribir en casa.

Estos son los consejos, pero… Un momento… ¡Son mini-virus que nos comen la cabeza, y nos la controlan, para no escribir en el Blog! Si queremos seguir TODOS como antes, y dejar de escribir, como hace poco, entremos en el Blog sin que nos coman el coco, nos entrenamos, ¡¡¡Y A LA GUERRA!!!

Escuchad esta música, de los Piratas del Caribe, os animará a luchar:

Anima, ¿eh? ¿¡Qué hay que hacer!? ¡Animarnos a sacar la cura para el Blog, y sarvarle! ¿¡Qué haremos!? (¡Luchar!). ¡¿Contra quién!? (¡Contra los mini-virus, que nos comen el coco para no escribir en el Blog!). ¿¡Hasta cuándo lucharemos!? (¡¡¡Hasta que curemos al Bloooogggg!!!). ¡¡¡ASÍ SE HABLA!!! (¡SÍÍÍÍÍÍ!).

Este trabajo, ha sido corto, pero es un aviso para salvar al Blog, ¿vale?

¡Hasta prontooooo!

Saludos,

Iñaki.  :wink:  :D  :)  :D  :)  :wink:

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1254  veces

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

17 comentarios para “¡Salvemos al Blog!”

  1. alangcgi32 escribe:

    Hola, Iñaki:
    Hay que salvar al Blog rápido. Pero habrá igual algunos que no quieran. Yo digo que todos queremos salvar al Blog, porque nos ha ayudado mucho para ir avanzando el curso.
    Aunque Tino desconectó el Blog, yo estuve mirando a ver si había trabajos, pero creo que lo acaba de poner hoy.
    Yo ya hice los deberes el viernes :lol: Me gusta hacerlos el viernes y solo me llevó hasta las 5.
    Bueno, hay que salvar al Blog.
    Un saludo,
    Alan :roll: :evil:

  2. victormrggi32 escribe:

    Hola, Iñaki:
    Buena idea la tuya, la verdad es que eres único. Me encanta tu trabajo y no tiene nada de corto. Has puesto lo justo, para qué enrollarse más. Hay un dicho que dice: A buen entendedor con pocas palabras basta.

    Hola, Iñaki:
    No sé qué pasa, que estaba escribiendo el comentario, y pasó a moderación, sin yo enviarlo, lógicamente, pues acababa de empezarlo.
    Como te estaba diciendo, no sé si conoces ese refrán, pero a mí me gusta mucho.
    Apoyo tu idea, no podemos dejar que el blog deje de existir, hay que salvarlo.
    Todos tenemos la culpa de que Tino nos haya dicho eso, tiene razón. La mayoría cada vez trabajamos menos, como puedes ver yo me incluyo en el grupo, la verdad es que tengo motivos, estoy preparándome para las pruebas de piano y clarinete para el conser, que son dentro de 2 meses. A la vez, por supuesto, tengo que hacer lo del cole, luego los ensayos con la banda de Candás, etc., y otros compañeros están igual que yo.
    No hay disculpas, venga chicos, si tenemos tiempo para jugar con la tablet, el móvil, la play, escuchar música, ver la tele, ¿por qué no tenemos también un ratito para trabajar en el blog? (yo tengo que deciros que muchos día tampoco juego con las maquinitas).
    Habíamos quedado no hace mucho tiempo en que íbamos a hacer más trabajos, comentar mucho más porque así también se estimula a que se hagan más trabajos, pero no lo hemos cumplido.
    Yo me apunto a volver a trabajar más en el blog, aunque eso signifique que me quede menos tiempo libre para jugar. Haced vosotros lo mismo.
    Hoy, por ejemplo, lo primero que he hecho es trabajar en el blog. Como dices muy bien,Iñaki, si no se puede en un momento, pues en otro. Hay que aprovechar el tiempo. Si no puedes por semana, pues los fines de semana.
    De este modo, acabaremos con los mini-virus de los que habla Iñaki, y el blog estará a salvo, de nuevo.
    Animo, chicos, si de verdad os interesa el blog, luchad por él, como estoy haciendo yo.
    Felicidades, Iñaki, sigue así hasta el final.
    Un saludo,
    Víctor :lol:

  3. alejandrtvgi32 escribe:

    Hola, Iñaki:
    Has tenido una idea muy buena. La verdad es que tienes mucha razón. Ya no estamos tanto tiempo con el blog, y a parte de perjudicar a blog, también nos perjudica a nosotros en las notas de lengua, por ejemplo.
    Digo lo mismo que dice Víctor: yo me apunto al grupo del blog. Tú supongo que también, aunque eso ya se sabía desde el principio.
    Tengo que reconocer que no siempre me apetece estar con el blog, pero lo hago de todas formas y al final no hay quien me despegue del ordenador, jaja.
    Yo creo que a la gente que no le gusta estar con el blog es porque no pasan mucho tiempo con él (obviamente, si no les gusta no pasan tiempo con él), pero una vez que te pones a escribir te va gustando cada vez más y más. O al menos eso me pasa a mí.
    La canción de Piratas Del Caribe motiva mucho. Has hecho bien en ponerla, jaja. Aunque yo me pongo a Sweet California o a Auryn y parezco un terremoto.
    A mí a veces el blog no me deja entrar a poner comentarios. Pues lo que hago es, entro desde fuera y leo los trabajos. Escribo el comentario en un papel y al día siguiente lo llevo a clase y lo escribo allí. Bueno, cuando haya alternativa.
    La última parte del trabajo es tronchante. La de: ¿¡Qué hay que hacer!? ¡Animarnos a sacar la cura para el Blog, y sarvarle! Jajajaja, me imagino a ti preguntando encima de un pupitre y nosotros gritando la respuesta. No sé a ti, pero a mí me hace gracia.
    Bueno, hasta aquí mi comentario. Espero que te haya gustado. ¡Todos con el blog!
    Besinos y wisssss,
    Ale ;)

  4. nayraargi32 escribe:

    Hola, Iñaki:
    Bueno, solo te voy a decir 4 cosas:
    1- Millones de personas han mirado nuestro blog y solo quiero decir que como nos quite el blog, vamos a bajar mucho en LENGUA.
    2- Mola mucho tu trabajo. Este trabajo del 1 al 1.000.000 es un: 1.000.000
    3- Espero que Tino no nos quite el blog, porque sino, todos los que trabajamos en el blog…
    Y, 4- Me gustó mucho la canción de los Piratas del Caribe. :lol: :lol: :mrgreen: :lol: :smile: :lol:
    Un saludo,
    :mrgreen: Nayra :mrgreen:

  5. robertoalgi32 escribe:

    Hola, Iñaki:
    Me gusta mucho el trabajo, pero no me gustaría que el blog desapareciera para siempre porque es para que sepamos escribir mejor.
    Esta Semana Santa hemos estado (yo, por lo menos) sin hacer casi nada, pero es que algunos estábamos de vacaciones.
    Y cuando empezamos de Semana Santa, unos días estuvimos con bastantes deberes de Cono o de otras cosas, me parece a mí.
    Bueno, supongo que ahora nos pondremos todos las pilas y le daremos de comer y de beber al blog.
    Sigue así, un 1.000.000 a tu trabajo.
    Un saludo,
    :cool: Roberto :cool:

  6. llaragngi32 escribe:

    Hola, Iñaki:
    Todos ayudaremos a salvar el blog. No hemos trabajo mucho estos últimos días. Te digo la razón: se han acabado las vacaciones y a nadie le gusta que se acaben.
    Dentro de poco todos trabajaremos igual o mejor en el blog. Yo voy a intentar para antes de que acabe la semana terminar mi trabajo de Alicante.
    El ejemplo de Alan es de los mejores. Él empezó con muy poco y ahora los hace mucho más largos y siempre es el primero en comentar.
    Besos.
    Llara :smile. :cool:

  7. andresbfgi32 escribe:

    Hola, Iñaki:
    ¡Hay que salvar el blog rápidamente! Yo no quiero que el blog desaparezca.
    Hay que ayudarlo entre todos para que no pase eso ¡Venga, que entre todos podemos ayudarlo!
    Un saludo,
    Andrés

  8. sarabrgi32 escribe:

    Hola, Iñaki:
    El trabajo está superchuli. La canción de los piratas del Caribe la van a bailar los pequeños del grupo mío de zumba, no del de Nere… Jaj.
    Otro consejo es dejarlo en la camita que descanse y darle Dalsiblog para que se cure. Hoy comento porque quiero ir mañana al Mata. Tengo malas noticias: mi perro Agallas… ha muerto. Estoy muy triste, con los buenos momentos que pasamos juntos y me deja en la Tierra y no me lleva con él al cielo.
    Te dejo, que se me escapan las lágrimas.
    Besos,
    Sara :oops:

  9. veronicatfgi32 escribe:

    Hola Iñaki:
    Me encanta tu trabajo. La verdad es que tus trabajos son muy interesantes y sobre todo muy graciosos. Pero yo, aunque no haya escrito casi nada, cuando entro siempre veo uno tuyo JAJAJA :lol:
    Un saludo,
    Verónica. :lol:

  10. davidbmgi32 escribe:

    Hola, Iñaki:
    Me gusta mucho la foto esa de aviso. Yo, el otro día, me asusté al entrar al blog. Entonces me puse a leerlo, aunque ese día no te lo pude comentar.
    A mí me parece que todo lo que has dicho es verdad.
    Hay alguna semana, que la tengo ocupada entera. Por eso, esa semana no pude entrar en el blog.
    Saludos,
    David.
    P.D: el trabajo esta muy completo :razz: .

  11. lauralcgi32 escribe:

    Hola, Iñaki:
    Me gusta mucho tu trabajo.
    Espero que encontremos una cura para el blog pronto.
    Así, los demás creo que empezarán a comentar otra vez.
    Yo, voy a intentar comentar todos los trabajos que pueda.
    Bueno, voy a comentar más trabajos.
    Un saludo,
    Laura

  12. sandramrgi32 escribe:

    Hola, Iñaki:
    Hay que salvar el blog. Hoy en mi casa, hare un borrador de mi siguiente trabajo.
    Últimamente no he entrado en el blog: He estado muy ocupada, el ordenador se ha estropeado, he tenido que estudiar mucho y lo peor de todo, mi abuelo está ingresado en el hospital en urgencias. Llevo más de un mes sin verle. No puedo entrar en urgencias para verle.
    Pero ya puedo entrar en el blog más a menudo que antes.
    Espero que este comentario le dé mucha agua al blog y mi siguiente trabajo le dé mucha comida.
    Saludos,
    Sandra.

  13. pelayocfgi32 escribe:

    Hola, Iñaki:
    Como tú dices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hay que salvar el blog!!!!!!!!!!
    Y lo mejor sería que no lo hagamos solo nosotros. Que todos los seguidores del blog os animéis a comentarlo.
    Porque la cuestión ya no es que participéis para que nosotros sigamos haciendo trabajos. No. Esto es más serio.
    Esto es para SALVARLO. ¡¡¡SALVEMOS EL BLOG!!!
    Saludos,
    Pelayo

  14. santiagodrgi32 escribe:

    Hola, Iña:
    Me ha encantado. ¿Pero cómo va a tener una enfermedad el blog?
    El blog no puede desaparecer, es un gimnasio para la cabeza.
    Cuando llegamos a 5º no escribíamos ni una sola línea, pero con Tino, ahora escribimos mucho. Me ha animado mucho tu trabajo. Es espectacular, ¿me entiendes?
    Bueno, una última cosa:
    Tú, ¿qué tienes en tu cabeza?
    Saludos,
    Santi :lol: :lol: :mrgreen: :lol: :smile: :lol:

  15. rubenragi32 escribe:

    Hola, Iñaki:
    ¡Noooooooooooooooooooooooooo! ¡No puede ser! ¿Nuestro blog enfermo? Pues hay que curarle lo antes posible y el que no participe en su cura, pues peor para él, porque encima, a la vez que curamos al blog, nosotros mejoramos mucho, pero muchísimo en lengua, así que es mejor para el blog y claramente para nosotros, a no ser, a no ser, que haya alguien que no quiera mejorar en lengua, a no ser que no pueda mejorar más, aunque no sería la primera vez que Tino se inventa una nota. Ya puso un once una vez, seguramente ahora se invente el sobresobresaliente, es que seguro.
    Sobre las faltas, pues yo creo que sería mejor como mucho tres, porque cinco, a ver, al volver al mirar el comentario, siempre localizas dos o tres faltas, así que pues te quedarían dos o tres faltas.
    Bueno, pues hasta aquí el comentario, la nota como siempre, un 0 con un 10 a la izquierda, jejeje, seguro que pensabais que iba a poner con un 1 a la izquierda y el trabajo muy guay :cool: y molón :lol:
    Un abrazo,
    Rubén :mrgreen: :lol: :cool: :smile: :evil: :twisted: :wink: :smile: :mrgreen:

  16. nereaaagi32 escribe:

    Hola, Iñaki:
    Tú eres el más experto en el blog, ya que haces comentarios y trabajos, ¡hasta por la noche! Bueno, a lo mejor estoy exagerando un poco.
    Joooo, ¡qué triste! Una enfermedad, ¡y en nuestro querido blog! Dan ganas de llorar, pero podemos salvarlo gracias a tus consejos tan útiles.
    Si no leemos tu magnífico trabajo, no podremos salvar al blog, claramente. Algunos tienen muchas actividades extraescolares, pero, aún así, trabajan todo lo que pueden en nuestro blog. Por ejemplo, Sandra y Víctor.
    Como dice Tino siempre: el blog es un gimnasio, pero un gimnasio para la mente. Y para que nos pongamos muy fuertes (comentarios y trabajos) tenemos que entrar, comentar y escribir en él. Si no hacemos esto, nos convertiremos en unos gordos (no sabremos ni escribir nada). ¡¡¡Así que a trabajar muy duro!!!!
    Si alguien no puede trabajar por semana, que trabaje el fin de semana, en eso tienes razón.
    Es verdad, Alan siguió todos tus consejos, empezó con comentarios pequeños y acabó con comentarios explosivos.
    Tenemos que animarnos, pero sin pasarse, no vaya a ser que bloqueemos el blog con tantos trabajos y comentarios. Y, ¿cómo podemos animarnos? Pues, con tu música, con la de los Piratas del Caribe.
    Jajajajaja. Tú diciendo: ¿¡Hasta cuándo lucharemos!? (¡¡¡Hasta que curemos al Bloooogggg!!!). ¡¡¡ASÍ SE HABLA!!! (¡SÍÍÍÍÍÍ!). Y tienes toda la razón. ¡¿¡Estamos exagerando!?! (¡¡¡No, hasta que curemos el blog!!!!). ¿¡¡¡¡¡Sííííííííí!!!!!? (¡¡¡¡¡Sííííííí!!!!!).
    Tiene razón Ale, esta parte es para partirse de risa.
    Un trabajo muy generoso por tu parte.
    Besos,
    Nerea

  17. sandragdgi32 escribe:

    Hola, Iñaki:
    Gracias por el aviso, pero Tino, ya nos lo dijo bastantes veces, y… Ya sabes quién es Tino.
    Bueno, como tu investigación, y conclusión, dijiste que el blog está muy enfermo, pero, ¿le has hecho alguna prueba médica para comprobarlo? ¿Eres médico? ¿Por qué haré tantas preguntas? Vale, me estoy liando un poco.
    Tengo una teoría: a lo mejor, se ha dado un festín de sardinas en lata. Jajajaja
    Es broma, el blog toma una comida y bebida muy equilibrada, o puede que alguien le mime demasiado, y otros le tratan con muy poca comida y bebida (no miro a nadie :roll: :roll: )
    Bueno, me despido.
    Un saludo,
    Sandra.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image