26 Mayo 2015

Taylor Swift

Publicado en Curiosidades, General, Música - Cine - TV, Noticias - Entrevistas por alejandrtvgi32 a las 11:52 h.

Hola, amigos:

Hoy os voy a hablar sobre una cantante que me gusta mucho, aunque si me conocéis, ya lo sabréis.

Su nombre completo es Taylor Alison Swift  y nació en Pensilvania (le dije a Tino que lo sabía y así fue) en 1989. Es decir,  que tiene 25 añitos. Nació el 13 de diciembre.

Taylor Swift es una cantautora de música country, aunque yo creo que ahora canta más pop que country. En algunas ocasiones fue actriz. Con catorce años, empezó a escribir sus propias canciones que cantaba en fiestas y cosas así.

Un tiempo más tarde, lanzó su primer disco titulado como ella, “Taylor Swift”. Tuvo un éxito increíble. ¡Cuádruple disco de platino!

En 2008, fue nominada a los premios Grammy a la “Mejor Artista Nueva“. Desafortunadamente, el premio se lo llevó Amy Winehouse. Ese año, publicó su segundo disco titulado “Fearless“, consiguiendo ser triple disco de platino. También estuvo en la lista Billboard 200 consiguiendo un primer puesto durante 11 semanas.

Taylor protagonizó una película llamada “Valentine’s Day” donde conoció a Taylor Lautner con quien salió durante poco tiempo. También hizo otras películas como The Giver haciendo de personaje secundario o El Lorax en la que puso la voz a un personaje.

Estuvo nominada en los  MTV Video Music Awards 2010 en la categoría de “Mejor vídeo femenino del Año”, pero por desgracia no lo ganó ella.

Más tarde, publicó su tercer disco llamado “Speak Now” con el que consiguió más de 1.000.000 de copias vendidas en la primera semana. Dio más de 85 conciertos por todo el mundo, siendo una de las giras más exitosas de su carrera. Su primer concierto en España fue el 19 de marzo de 2011 en el Palacio delos Deportes de Madrid.

En 2012 publicó su cuarto disco titulado “Red”, en el que están unas canciones que me encantan: “We Are Never Ever Getting Back Together”, “Red“, “I Knew You Were Trouble”, “22“… Con este súper-disco estuvo nominada en los premios Grammy en las categorías de “Álbum del Año” y “Mejor Álbum Country”.

En 2014 publicó su nuevo disco titulado “1989″, el año en que nació. Según ella, es un disco pop inspirado en los 80. Sus principales canciones son “Shake It Off” y “Blank Space”. Esa canción (Blank Space) tuvo  544.000 copias vendidas en su primera semana de lanzamiento. También tiene otras canciones que están muy guays, como: “Bad Blood”, Style, “Wonderland” y “Welcome to New York”.

Ahora que os he hablado un poco de su vida, os voy a contar algunas cosas sobre ella:

  • Se llama así porque su madre quería que tuviera un nombre que fuera para chica y chico.
  • Como dijo Sandra en su trabajo de One Direction, estuvo saliendo con Harry Styles.
  • Algunas de sus amigas son: Demi Lovato, Selena Gómez y Ariana Grande.
  • La mayoría de sus canciones las compone ella.
  •  Escribió una novela de 350 páginas mas no fue publicada.
  • Una de sus series favoritas es CSI y, si no fuera cantante, le gustaría ser detective forense.
  • Aprendió a tocar la guitarra ella sola.
  • Tiene tatuado un corazón en el pie derecho.
  • Mide 1′78 más o menos.
  • Una de sus cantantes favoritas es Rihanna.
  • Usa gafas.
  • Antes tenía el pelo rizado.
  • Sus fans se llaman “Swifties”.

Ahora vamos a hablar de sus canciones:

En su primer disco, las canciones eran más countrys. Ahora os dejo las canciones de su primer disco y algunos vídeos:

1. “Tim McGraw”
2. “Picture to Burn”
3. “Teardrops on My Guitar”
4. “A Place in This World”
5. “Cold As You”
6. “The Outside”
7. “Tied Together with a Smile”
8. “Stay Beautiful”
9. “Should’ve Said No”
10. “Mary’s Song (Oh My My My)”
11. “Our Song”

La que más me gusta es la de “Our Song”, así que aquí os dejo el vídeo.

En este vídeo, Sara (Bueno) y yo pensamos que está más “diferente”. Si lo veis, decidme por comentarios qué os parece esta Taylor Swift más antigua. Nosotras la vemos rara.

Otra que me gusta es la de “Stay Beautiful”. A ver si os gusta:

A mí me parece de las mejores que tiene. ¡Me chifla! Pero sabéis que yo tengo unos gustos muy raros, así que no sé si os gustará.

Bueno, aquí os dejo la última canción de este disco, porque si no, estoy aquí años. Es la de “A Place in This World”. Aquí os la dejo:

Ahora pasamos al segundo disco: “Fearless”.

La canción que más me gusta de este disco es “You Belong With Me”. Me gusta mucho, sobre todo el estribillo. El videoclip me parece muy gracioso; a ver qué opináis vosotros. Pero antes, os dejo las canciones del disco:

  1. “Fearless”
  2. “Fifteen”
  3. “Love Story”
  4. “Hey Stephen”
  5. “White Horse”
  6. “You Belong With Me”
  7. “Breathe”
  8. “Tell Me Why”
  9. “You′re Not Sorry”
  10. “The Way I Loved You”
  11. “Forever & Always”
  12. “The Best Day”
  13. “Change”

Yo me morí de risa en el principio del vídeo, cuando está en su habitación bailando y demás. Creo que es mi canción favorita de Taylor Swift. No sé por qué, pero me recuerda a las canciones de Disney Channel.

Otra canción que me encanta es “The Way I Loved You”. Antes dije que “You Belong With Me” era mi canción favorita de Taylor, pues ahora es ésta. Estoy todo el día cantándola.  ¿Qué os parece?

Y la última canción es  ”Forever & Always”. Hace 6 años que la compuso y a mí me sigue encantando. Así que, imaginaos si me gusta.

También me gusta mucho “Fearless”, pero como es la más conocida pongo esta canción para que sepáis más canciones de ella.

Ahora os voy a decir cuáles son las canciones que vienen en su tercer disco: “Speak Now”.

  1. “Mine”
  2. “Sparks Fly”
  3. “Back To December”
  4. “Speak Now”
  5. “Dear John”
  6. “Mean”
  7. “The Story Of Us”
  8. “Never Grow Up”
  9. “Enchanted”
  10. “Better Than Revenge”
  11. “Innocent”
  12. “Haunted”
  13. “Last Kiss”
  14. “Long Life”

También vienen algunas canciones más en la edición Deluxe, como “Ours”, “Superman”, “If this was a movie” y algunos acústicos y versiones de varias canciones.

De este disco mi canción favorita es “Mine”. Es más pop que las demás, sobre todo el estribillo, pero todavía es country, ya que es su estilo. Lo dicho, aquí está:

Otra que me gusta es “Back To December”. Siempre creí que esta canción pertenecía al disco “Red”, por el estilo y eso. Pero me sorprendí al ver que es de este disco. Yo creo que es del estilo de “Red”, ¿no?

La describiría como una balada pop-country. Por aquí Taylor empieza a cantar más pop, cosa que no me gusta mucho.

Ahora os dejo otra canción que me encanta de este disco: ”The Story Of Us”. Os pongo esta canción más movida porque si no, sé que alguno se duerme, jaja.

También me gusta bastante “Love Story” (creo que ésta le va a gustar a Nere), pero me gusta más “The Story Of Us”.

Vamos con su cuarto disco: “Red”.

  1. “State Of Grace”
  2. “Red”
  3. “Treacherous”
  4. “I Knew You Were Trouble”
  5. “All Too Well”
  6. “22″
  7. “I Almost Do”
  8. “We Are Never Ever Getting Back Together”
  9. “Stay Stay Stay”
  10. “The Last Time”
  11. “Holy Ground”
  12. “Sad Beautiful Tragic”
  13. “ The Lucky One”
  14. “Everything Has Changed”
  15. “Starlight”
  16. “Begin Again”

Y en la edición Deluxe vienen más canciones: “The Moment I Knew”, “Come Back Be Here”, “Girl At Home” y, como antes, algunos acústicos.

Mi canción favorita es  ”Come Back Be Here”. Es una canción un tanto lenta, pero me gusta bastante. Dicen que se la dedicó a Harry Styles, pero yo no tengo ni idea.

Otra canción que sabéis que me gusta es “22″. Me parece muy guay para bailar y es muy pegadiza. Por si no os acordáis de qué canción era, aquí os la dejo:

Una canción que me gusta bastante y que creo que también le gusta a Llara es “We Are Never Ever Getting Back Together”. Un título un poco largo, ¿no creéis? Pero como la canción mola mucho no importa:

También me gusta “I Knew You Were Trouble”, así que aunque ya haya puesto tres la pongo igual:

Aviso: la canción empieza en el minuto 2. Los dos primeros minutos sale hablando ella y supongo que explica su historia. Pero como está en inglés, no entiendo mucho.

Ahora pasamos a su último disco: “1989″.  Este disco… bueno, ya os lo digo luego. Os dejo las canciones:

  1. “Welcome To New York”
  2. “Blank Space”
  3. “Style”
  4.  ”Out Of The Woods”
  5. “All You Had To Do Was Stay”
  6. “Shake It Off”
  7. “I Wish You Would”
  8. “Bad Blood”
  9. “Wildest Dreams”
  10. “How You Get the Girl”
  11. “This Love”
  12. “I Know Places”
  13. “Clean”

Y en la “Edición Deluxe” hay otras canciones como: “New Romantics”, “You Are In Love” y “Wonderland”.

Mis canciones favoritas de este disco son “Style”, “Wonderland” y “Out Of The Wodds”. Me parecen las más bonitas del disco; son una pasada. También me gustan “Blank Space”y “Shake It Off”, pero son la típica canción pop y me aburre un poco escucharlas.

Taylor no deja que sus canciones nuevas se escuchen todavía en YouTube si no las publica ella misma con su cuenta, así que solo puedo poner 4, y de esas solo me gusta una.

Esa canción es “Style”. Aunque también sea pop y dije que antes no me gustaba y blablabla… esta canción, no sé por qué, me encanta. Seguro que la habéis escuchado y no sabéis qué canción era, y ahora os acordáis. Yo estoy todo el día escuchándola en la radio y demás.

Si antes os dije que “Style”siempre la ponían en la radio, esta tres cuartos de lo mismo. No está mal, pero a mí no me acaba de convencer. Lo único que me gusta es el principio y la parte después del estribillo.

Con “Shake It Off” digo lo mismo que con la otra. Ni fu ni fa. No digo que sea una mala canción, pero ya la escuché bastante y ahora me “cae mal”.

Y su último videoclip. Esta canción está chula, pero así no es como viene en el disco. Al menos en el disco Taylor canta la canción completa, no una parte. Pues eso; la canción mola pero tampoco es un temazo.

Como no puedo poner sus canciones, solo podéis escuchar esas. Pero encontré una página en la que se puede oír la canción de “Wonderland” como en el disco. Os dejo el enlace aquí.

¡Ah, lo que os tenía que comentar de este disco! A mí, personalmente, no me acaba de convencer este disco. No digo que esté mal, ni mucho menos, pero noto que las canciones son más comerciales. Yo prefería a la Taylor Swift country, con canciones no tan típicas. Pero con este disco ha cambiado su estilo totalmente. El disco es sí me gusta, pero no es que sea súper-fan. Para que me entendáis, le doy un 7.

Os dejo una foto de la portada:

Espero que os haya gustado mi trabajo.

Besinos y wiiiiiiiiis,

Ale ;)  ♥

 
 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1588  veces

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

15 comentarios para “Taylor Swift”

  1. alangcgi32 escribe:

    Hola, Alejandra:
    Este trabajo es un testamento .lol: Es más largo que yo que sé. Se nota que estás trabajando mucho en el blog, ¿eh?
    A mí no me gusta mucho Taylor Swift, pero cuando pongo la radio salen sus canciones. Algunas son buenas y otras son malas.
    Para mí, la que más me gusta de Taylor Swift es la de We Are Never Ever Getting Back Together.
    Espero que hagas unos trabajazos como esos de fantásticos.
    Un saludo,
    Alan :lol: :roll: :twisted:

  2. andresbfgi32 escribe:

    Hola, Alejandra:
    ¡Qué trabajo más chulo y requetesúper largo! Yo escuché muchas canciones de Taylor Swift y me gustaron todas.
    No me acuerdo de cómo se llamaba una canción que me gustó muchísimo. :-) :-) :-) :-) :-)
    Un saludo,
    Andrés

  3. davidbmgi32 escribe:

    Hola, Alejandra:
    Me gusta mucho tu trabajo y está muy completo.
    El trabajo parece un testamento.
    Taylor Swift a mí me gusta, y la canción que más me gusta de ella es la que dice Alan.
    Saludos,
    David.

  4. robertoalgi32 escribe:

    Hola, Ale:
    El trabajo es demasiado grande, ¿no crees?
    Taylor Swift es muy buena, eso ya se sabe porque le preguntas a cualquiera y ya te sabe decir quién es.
    La primera foto es guay, las fotos que no se ven serán vídeos, ¿no?
    Bueno, este trabajo es muy interesante y por eso se merece un 100.000.000.000.000.000.
    Un saludo,
    :cool: Roberto :cool:

  5. sandramrgi32 escribe:

    Hola, Alejandra:
    Me encanta Taylor Swift. Soy una swifties.
    Mia canciones favoritas de Taylor Swift son Blank Space y You belong With Me. Son solo dos, pero es que no voy a decir todas las que me gustan. :lol:
    A mí me gusta más esta Taylor Swift.
    Saludos,
    Sandra.

  6. sarabrgi32 escribe:

    Hola, Ale:
    Me encanta, Taylor Swift es mi tercera cantante favorita. Las canciones son preciosas y las fotos también.
    Hoy estuve comiendo en la playa, había un aire… Carlos y yo estuvimos jugando a rugby, voleibol, fútbol y dimos un paseo por la orilla, pero Carlos, un paseo por la orilla lo toma como caerse en el agua y mojarse la ropa entera. Encima no llevábamos ropa para cambiarnos y nos prohibían mojarnos,. Jajajaja.
    Besos,
    Sara :-)

  7. llaragngi32 escribe:

    Hola, Ale:
    A mí siempre me gustó Taylor Swift. Es una de mis cantantes favoritas. También me gusta mucho cómo viste.
    De su nuevo disco tan solo he escuchado Shake it off y el videoclip es muy gracioso. Ella no es que baile muy bien.
    Mi disco favorito es Red, me encanta la canción de We Are Never Ever Getting Back Together. Tines razón en lo que pusiste. Bueno, todo el disco Red me encanta.
    El trabajo es una de los mejores que hiciste.
    Besos.
    Llara

  8. veronicatfgi32 escribe:

    Hola, Ale:
    Me encanta tu trabajo. Aunque marean un poco por todos los colores que tiene. Me gusta mucho su ropa, mola bastante. Me encanta la sudadera de la última foto. ¿Me ayudas a quitársela? Tú la coges por los pies y yo por la cabeza y que alguien se la quite. :lol:
    Un saludo,
    Verónica :lol:

  9. sararcgi32 escribe:

    Hola, Ale:
    Me encanta tu trabajo. Está muy bien. Lo único es que a mí no me gusta Taylor Swift o como su nombre completo Taylor Alison Swift. :lol:
    A mí me gusta Ariana Grande, Edurne….
    Bueno, tu trabajo mola mucho.
    Saludos,
    :cool: :lol: Sara R :lol: :cool:

  10. inakiscgi32 escribe:

    Hola, Alejandra:
    ¿Sabes..? Yo no entiendo mucho de la música, pero, con este trabajo, me has impresionado y mira, me ha encantado… ¡No sé, como si les echaras azúcar a los trabajos, para que molen tanto.
    Lo que no entiendo, son los tipos de música, como “country”. No sé a qué se refiere, si a un país o a un campo. O claro, a otra cosa. No sé si es de cómo va un país, trabajando en un campo, otra cosa que no tiene nada que ver… Y de Pop, ya eniendo un poco más. A ver, sé la diferencia del Rock y el Pop. (Rock: Rock and Roll de guitarras con tonos fuertes, y esas cosas y Pop, Popular, más suave.) Michael Jackson, antes era el rey del Pop.
    Perdón por hablar de otras cosas, es que tenía dudas… Jejeje :lol: :lol: Taylor Swift era de Sweet California, ¿no? Ah, ahora me entero de que era Harry Styles su novio… -_-.
    Hmmm… ¿más de 1,78 metros..? Sí puede ser. La descripción está muy bien y para alguien que tenga que hacer un trabajo sobre ella, ya está solucionado… ¡Pero que no copie el tuyo!
    Creo que a mi hermana, también le gusta Taylow Swift… ¿Quién es mejor, BRUNO MARS o TAYLOR SWIFT..? Yo voto por los dos, pero si tuviera que elegir una… Creo que he escuchado varias canciones de este grupo, pero también de BRUNO MARS… Hmmm… Me lo pensaré…
    Bueno, Ale, hasta aquí mi comentario y siento que sea tan corto; ¡hasta la próxima!
    Saludos,
    Iñaki.
    P.D: ¿BRUNO MARS o SWEET CALIFORNIA..? Dijiste Es en un trabajo que Taylor Swift de Sweet California, ¿no..?

  11. sandragdgi32 escribe:

    Hola, Alejandra:
    ¡Cómo mola tu trabajo!
    Taylor Swift no la conozco mucho, me suena el nombre, pero no suelo oír canciones de ella, pero ahora me encantan gracias a ti.
    Oye maja, la próxima vez vas a hacer un trabajo de la página completa, si sigues así de bien.
    Eres una de las mejores del blog. Yo, si tuviese un poco de tiempo, aparte de hacer los deberes y del conservatorio, y ahora con los exámenes, entraría un poco en el blog. Hoy entro porque tengo 10 minutos, pero… como dicen las estrellas, mi tiempo es limitado. Jajajajajajajaja.
    Bueno, muchos ánimos, sigue así,
    Sandra. :lol:

  12. lauralcgi32 escribe:

    Hola, Ale:
    ¡¡¡Me encanta tu trabajo!!!
    Nunca he visto un trabajo tan completo como el tuyo.
    Mi canción preferida de Taylor Swift es “This Love”.
    Yo he sido Swiftie durante unos añitos, pero ya no me gusta como antes.
    Bueno, voy a comentar más trabajitos.
    ¡¡¡¡Sigue asííííí!!!!
    Hiiiiiiiii,
    Laura
    P.D: TU YA ME ENTIENDES CON LO DE HIIIIIII.

  13. rubenragi32 escribe:

    Hola, Ale:
    ¡Menudo trabajo! Esto no es un trabajo, ¡es un megatrabajo! Mira, me atrevo a decir que este es el mejor trabajo de todo el blog, en cuanto a contenidos se refiere, porque a mí, gustarme Taylor Swift, pues como que no.
    Sobre la biografía que has hecho de Taylor Swift, me parece muy completa, tiene de todo y además es interesante, muy interesante.
    Las canciones, he escuchado unas pocas, no muchas y no están mal.
    Bueno, aquí acaba el comentario. La nota un infinito y el trabajo muy guay :cool: y molón :lol:
    Un abrazo,
    Rubén :mrgreen: :cool: :lol: :evil: :twisted: :smile: :wink: :mrgreen:

  14. nereaaagi32 escribe:

    Hola, Ale:
    Se nota que eres fan de Taylor Swift. También es una de mis cantantes favoritas. Yo pensé que era más joven, pensaba que tenía 23, pero, ¡ya 25 años!
    Yo la conozco porque es una cantante de country pero ahora parece que canta más pop. ¡Tienes toda la razón!
    Una amiga mía tiene el primer disco de Taylor Swift y, ¡me encanta! Desde entonces, no paro de escuchar muchas de sus canciones.
    No sabía que había sido nominada a tantos premios y todos ellos son muy importantes.
    Yo conozco la película “Valentine’s Day”. Así que en esa película conoció a Taylor Lautner y al final fueron novios.
    Taylor Swift y Taylor Lautner. ¡Qué irónico!
    Yo no sabía muchas cosas sobre ella.
    Sabía que era alta pero no tanto. Si se pone tacones, debe de medir casi 1′80 m. Lo que me sorprendió era que llevaba gafas. Yo creo que le queda mejor el pelo rizado.
    Tienes razón, está un poco rara en esa canción.
    Resumiendo, me encantan todas sus canciones.
    Mi canción favorita de ella es: “We Are Never Ever Getting Back Together”.
    Pero también me gustan algunas canciones suyas como: “22″ y “Shake It Off” y “Style”.
    En resumen, es una cantante increíble.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eres la fan número 1 de Taylor Swift!!!!!!!!!!!
    Me encanta tu trabajo.
    Besos,
    Nere

  15. nayraargi32 escribe:

    Hola, Ale:
    ¡¡¡Me encanta tú trabajo!!!
    Es el mejor trabajo que has hecho. Eso creo.
    Bueno, yo creo que con este trabajo se sabe de sobra que te ENCANTA Taylor Swift.
    Bueno, un saludo,
    Nayra

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image