22 Junio 2015

¡¡¡¡Que nos vaaamooossss…!!!!

Publicado en General, Noticias - Entrevistas, Vacaciones - Naturaleza por cpeduardom_blog a las 3:14 h.

Hola, amigos:

Como ya sabéis, esnseguida llegará el verano. Esto significa que las clases se acaban, pero para mí, que soy de sexto A, será distinto, porque no solo acabo las clases… ¡sino también el colegio!

Por eso, quiero agradaceros TODO lo divertido que habéis hecho para que nuestro colegio sea lo más. Me he divertido y aprendido mucho aquí… ¡Nunca te olvidaré!

¿Habrá algo que falte aquí..? Las fiestas, los cumpleaños, los juegos, las risas, lo aprendido, las amistades… ¡Todo es muy importante!

¿Sabéis que por este colegio, han pasado como mínimo 2.000 niños? En la actualidad, nuestro colegio tiene 30 años.  Yo creo que llegará hasta los cincuenta años o más. Aunque puede que yo no siga aquí…

La verdad es que lo que más me faltó por aprender, ha sido… ¡Escribir bien! Aunque, cuando quiero, lo hago genial.

Bueno, amigos, eso fue todo sobre el EDUARDO MARTÍNEZ TORNER. Ésta vez no será la última que escribo. Seguiré en el instituto, y el Blog, este blog, no ha muerto ni morirá, porque…

¡Los trabajos, sin inmortales!

Y claro, os mando también un saludo de mi gata Sua, que ya tiene un añito:

(Su firma).

¡Hasta la próxima, chicos!

Saludos,

Iñaki.  :wink:  :D  :)  :D  :)  :wink:

Hola, mundo:

Dentro de poco vamos a acabar el curso y ahora haremos una despedida del blog.

Pero el blog no se acaba aquí, porque seguro que algunos harán algo en el tiempo libre.

También nos vamos a despedir del colegio, porque vamos a ir al instituto y tendremos que estudiar más. Pero todavía va a seguir habiendo trabajos y los podéis comentar.

En 5º y en 6º, he aprendido muchas cosas de cómo expresarme, trabajar mucho y saber qué es el compañerismo. En estos dos cursos he aprendido mucho, mucho.

Espero que os siga encantando el blog y sigáis leyendo nuestros trabajos. Me he divertido mucho en este colegio. Ha sido el mejor y lo tendré en mi corazón.

Un saludo,

Alan

¡Hey, chic@s!

Tenemos que resumir lo que hemos aprendido estos dos cursos y lo que es el blog. También tenemos que poner una despedida al colegio y este blog.

Hemos apendido muchas cosas estos dos años. Diferentes cosas, y además de aprender lo de siempre, hemos hecho amigos y amigas que tendremos (espero) para siempre.

Al colegio tan solo se le puede decir una cosa, ¡gracias! Gracias por tanto. Por que si el colegio suele ser un rollo pero, ¿qué haría yo sin mi preciado colegio? Nada, absolutanmente nada.

Bueno, ¿y qué decirle a el blog más gupo del planeta y parte de la galaxia?. He aprendido tantas cosas con él. También conozco más a mis compañeros, gracias al blog. Eso es algo que nadie me va a quitar.

Porque somos la mejor clase del universo. Aunque, si lo miras mejor, no somos una clase, somos…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MÁS QUE UNA CLASE !!!!!!!!!

Besos y abrazos.

Llara

Hola, lectores:

Bueno, estamos acabando nuestro curso de primaria y querría dar las gracias a los lectores del blog. Sin ellos no hubiéramos llegado tan alto.

Quiero agradecer también a los profesores que me dieron clase a lo largo de mi vida, el darme los conocimientos básicos y sobre todo, a mis compañeros de clase el estar a mi lado desde infantil tres años.

Algunos se quedarán por repetir curso y otros pasaremos a 1º de la ESO. Estoy muy nerviosa porque conoceré gente nueva y quiero causar buena impresión, pero ahora toca despedirse y decir a todos los lectores y profesores que siempre fuimos y seremos más que una clase, somos un equipo y un grupo de amigos que se conocen como la palma de nuestra mano.

”More than a class” es nuestro lema y nunca lo olvidaremos.

Besos y abrazos,

Sara

Hola, lectores:

Probablemente éste sea nuestro último trabajo, así que no me enrollo más y empezamos.

Como sabéis, llevamos dos años ya con este blog y me parece que serán los años en los que más aprendí. No solo aprendí lengua y mate, también aprendí compañerismo. Y el blog tiene parte del mérito.

Hay personas con las que no hablo mucho, pero gracias al blog he descubierto que tenemos cosas en común y ahora somos más amigos gracias a eso.  Nunca pensé que un blog sirviera para tanto. En Asturias hay pocos blogs de alumnos, pero ver que el nuestro supera ya las 50.000 visitas es algo increíble.


Quitando el blog, también he aprendido muhos valores. Todos los proyectos realizados, ya sean excursiones, bailes, trabajos en equipo… Eso no solo sirve para sacar buenas notas en clase, sino también para ser una clase. Así que gracias a todos: lectores, compañeros, profesores, por estos dos años.

Torner, siempre en el corazón.

Alejandra 

Hoy, voy a despedirme del Blog y del colegio.

Yo, solo quería decir que “La 5ª Sensación” ha sido más que un Blog para mí.

Y aunque al principio no trabajaba casi en él, me animaron para seguir esforzándome.

El año que viene, aunque me vaya al instituto, voy a seguir leyendo, comentando, y haciendo trabajos para este blog.

Lo que más echaré de menos de estos dos años son los amigos y amigas que he hecho aquí en el colegio Torner.

La clase de 6ºA… ¡lo peta!

¡Porque somos más que una clase!

Un saludo,

Laura

Queridos, lectores:

Hoy nos despedimos del blog. Estos años han sido muy especiales. He aprendido mucho en el colegio. No solo de lengua y Mate, también he aprendido muchas otras cosas que no sabía y todas ellas en Ciudadanía, o la mayoría de ellas. He aprendido a valorarme a mí misma y también a valorar a mis compañeros.

Estoy un poco triste por tener que abandonar el blog, pero creo que esto que os escribimos os va a llegar al corazón. Y que es una gran despedida.

Al principio, pensaba que el blog solo me serviría para mejorar en la ortogafía y eso es cierto. Pero lo mejor del blog, para mí, es que me divierto mucho. Todas las historias son muy divertidas y graciosas. Hemos creado nuevos planetas. Hay una guía de viajes súper interesante. Unos trabajos sobre música de diferentes grupos o cantantes que te dan ganas de bailar y otros múltiples trabajos.

Gracias a todos los lectores por comentarnos y leerlos. Sin vosotros no tendría sentido este maravilloso blog.

Gracias y hasta pronto,

Nerea

Hola mundo:

Bueno, ya me conocéis de los trabajos que hice, pero si no me conocéis, soy Nayra Ardura Rivero. Solo falta un día para acabar 6º.

En estos dos años que  llevo haciendo trabajos en el blog, solo digo que Tino, nuestro profesor, nos ha dicho muchas veces que el blog nos va a ayudar en TODO. Lenguaje, Inglés… Como dice Tino: “El Blog es como si fuera nuestro gimnasio para el Lenguaje” También nos podemos poner fuertes con el blog. Fuertes, quiero decir que escribimos más rápido y dejamos de poner faltas de ortografía.

Ahora os diré lo que es para mí el blog:                                                                                           

En 5º, me acuerdo un día que estábamos en clase y estuvimos hablando de crear un blog. Al día siguiente, Nerea hizo un título “LA QUINTA SENSACIÓN” Y bueno, empezamos a trabajar.

En 6º seguimos trabajando y haciendo cosas para él y ahora que vamos a acabar, tenemos… ¡¡¡ 51. 954 lectores que han visto nuestro blog !!!

Bueno, yo me siento más preparada y animada para afrontar y poder hacer muchas cosas nuevas.

Hacer trabajos con los compañeros es muy guay. Nos divertimos y a la vez y elaboramos materiales para el blog.

¡¡¡Me divierto mogollón con mis amigos!!!

Bueno, un saludo,

Nayra :lol: :mrgreen: :lol:

Hola, mundo:

Hoy es el gran día:  me voy del colegio en el que he estado 8 años. El nombre de este gran colegio es Eduardo Martínez Torner.

Ha sido para mí un gran descubrimiento tanto de amigos, cosas que he ido aprendiendo con el tiempo y muchas más cosas en estos últimos 8 años.

Empecé siendo de los más pequeños del cole y ahora soy de los más grandes porque estoy en 6º de primaria y es el último curso del colegio. Dentro de un poco ya volveré a ser de los más pequeños porque voy a 1ºde la ESO. La ESO es en el instituto y yo voy a ir al IES Mata Jove, que es el mejor instituto de todo Gijón.

He aprendido muchas cosas aquí. Los mejores profesores para mí han sido Tita, Ángeles y Tino, porque se han portado muy bien conmigo.

Con mis compañeros he ido de excursiones y me lo he pasado de miedo jugando.

Un saludo,

Roberto

Hola, soy Sara Ruiz Cortés.

Quería despedirme del colegio porque hoy es mi último día en él.

Seguramente suspendo Inglés y Science porque me cuesta mucho entenderlo.

Quisiera dar las gracias a Jose y Candy por estar estos 6 años conmigo. También quisiera dar las gracias a Tino porque me anima a escribir en el blog.  Siempre que tengas una duda, él te la explica enseguida.

Gracias, colegio, por todo lo que me has ayudado.

También quisiera despedirme del blog porque me ha ayudado mucho en la ortografía.

http://notitasfb.com/wp-content/uploads/2013/08/notas-imagechef-de-amor2.jpg

Un saludo,

Sara R.

Hola, blog:

Hoy voy a despedir al blog de la quinta sensación, blog hecho por los niñ@s que están ahora en sexto de primaria del Eduardo Martínez Torner de la Calzada.

En esta semana estamos muy nerviosos porque es la última para pasar a primero de la ESO. Aunque yo no entré casi nada en el blog, me gustan muchísimo los trabajos de todos los compañeros.

Sobre el colegio, Conocimiento del  Medio e Inglés no se me dan muy mal, pero bueno. Luego, lo de Lenguaje y Matemáticas ya se me están dando mejor. En Lenguaje ya tengo más facilidad para escribir un texto grande.

Y esta es mi despedida. Espero que os guste.

Un saludo,

Verónica

Hola, soy Sandra y os voy a dejar un pequeño texto agradeciendo a unas cuantas personas me han ayudado hasta mi paso al instituto.

Adiós, Torner, me has ayudado mucho en estos 6 años en el colegio, de primero a sexto de primaria.

Tengo que agradecer la ayuda de todos los profesores que he tenido, como Azucena, que fue la primera profesora que tuve aquí en el Torner; Ángeles, mi profesora de tercero y cuarto y a Tino, mi profesor y mi último profesor del colegio, es decir de quinto y sexto.

Tambien tengo que agradecerle a los lectores del blog porque al  ver las visitas que tenía y sigue teniendo, me animaba a entrar todavía más y a escribir más trabajos.

Los que comentan en el blog, son muy buenas personas y siempre han sido una gran ayuda.

Gracias por estar ahí.

Sandra.

Hola a todos:

Este trabajo es de los últimos que voy a hacer y con él me despido del colegio y del blog.

En estos últimos años he aprendido muchas cosas y me lo he pasado muy bien. Agradezco a los lectores del blog que hayan leído nuestros trabajos, porque gracias a ellos nos animamos a hacer más y más trabajos. Sin los lectores, el blog no tendría ni un año y tampoco tendría ni la cuarta parte de los trabajos que tiene ahora.

No me imagino los últimos años sin el blog. Y tampoco me imagino cómo serán los siguientes si olvido el blog.

En estos dos cursos de quinto y sexto, he aprendido a ser mejor persona y a ser mejor ciudadano. Me he preparado para ir al instituto y para cuando tenga que buscar trabajo. En estos años he aprendido casi más que en todos los demás cursos.

Saludos,

Pelayo

Hola, a todos:

Estoy escribiendo mi despedida del blog. Doy las gracias a todos los visitantes de todo el mundo por apoyarnos en todos estos momentos. Cada vez que visitabais el blog, me animaba más todavía.

Seguramente publique algún trabajo más, pero bueno, gracias por visitarnos. Espero que estos dos años os hayan gustado todos los trabajos publicados.

En estos dos cursos de quinto y sexto he aprendido muchas cosas y me siento muy preparado para el instituto. En lenguaje reforcé las acentuaciones. En matemáticas aprendí muchas cosas, ¡hasta la raíz cuadrada!

En ciudadanía aprendí a portarme mejor en casa y en el colegio. También aprendí que hay muchos niños pobres en el mundo.

Bueno, un triste saludo,

Danielín ChuloChuloLlorandoLlorando

Hola, mundo:

Soy Andrés. Durante estos dos años he aprendido muchísimo. Por eso le quiero dar las gracias a todos los profesores y profesoras que me ayudaron a conocer nuevas cosas durante estos dos años.

En ciudadanía he aprendido que hay que respetar a todo el mundo, ayudar a los demás y qué hay que hacer cuando sufres acoso escolar.

Con Jose aprendí y con Candi lo mismo. Y en inglés y cono conseguí mejorar.

Un saludo,

Andrés

Hola, mundo:

Os agradezco a todos los que a lo largo de estos dos años me habéis ayudado mucho: los lectores, los profesores, el colegio…

Mi experiencia en el blog ha sido increíble , aunque en el colegio he tenido una experiencia genial.

Para mí me gustaba que Tino fuera mi profesor porque era muy majo. Yo creo que ahora soy capaz de afrontar mis estudios en el I.E.S. Mata Jove con maás seguridad y estoy preparado.

Estos años, gracias a que damos bilingüe, he aprendido mucho con Candy y con Jose.

Me han gustado estos dos años y espero que se cumplan todos los deseos.

Saludos,

;mrgreen:  David  :mrgreen:

Hola chicos:

Después de estos 2 últimos años, vamos a tener que pasar al instituto.

Durante este tiempo, hemos compartido todo tipo de cosas y hemos tenido buen comportamiento gracias a la asignatura de ciudadanía. Por desgracia, también hay que dejar al blog, aunque se puede seguir haciendo trabajos y comentarios cuando tengas en el instituto tiempo libre. Guiño

Por supuesto, me da mucha pena abandonar el colegio, pero seguramente el día de la fiesta final de curso, todos pasamos por aquí para decir a nuestros antiguos profesores cómo nos va y las notas que estamos sacando. Riendo

¡Nunca me olvidaré de mis amigos que se fueron en años anteriores y los amigos que siempre han estado conmigo! Sonriente

Un abrazo,

Víctor. Sonriente

Hola, chavales:

Hoy es nuestra despedida. Nos vamos al “Insti”.

En el colegio hemos aprendido muchísimas cosas. Entre ellas, hemos aprendido a ser

mejores personas. Tino nos ha tratado como si fuéramos sus hijos y por ello se lo

agradezco.  Jose también nos ha tratado muy bien.

Y sobre todo, a vosotros, blogueros, que nos habéis apoyado en todo momento, os lo

agradezco. Lo que hemos aprendido este año, seguro que no se aprende en otros colegios.

Todos los 21 niños, agradecemos el apoyo que nos habéis dado.

En Lengua y Mate he aprendido muchas cosas. En el blog, gracias a vosotros (los lectores)

tenemos muchas más visitas, que ya son 50.000 aproximadamente.

Nuestras relaciones con los profesores son fenomenales, y con los compañeros, más.

Un saludín,

Santí

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1867  veces

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image