3 Agosto 2015

Inazuma Eleven 3 (parte final)

Publicado en Curiosidades, Deportes - Juegos, General, Música - Cine - TV por cpeduardom_blog a las 2:34 h.

Hola, mundo:

Somos Roberto y Alan y hoy os vamos a contar la segunda parte de Inazuma Eleven 3, que es la parte final.

Después de haber ganado Inazuma Japón a los Dragones de Fuego, se clasificaron para el mundial en una isla llamada Liocott.

Cuando llegaron al aeropuerto, había un avión para la selección, montaron en él y se fueron a Liocott.

En Liocott estaba Nelly, pero Mark estaba solo. Llegaron a la zona de Japón y vieron d-onde iban a dormir durante todo el mundial.

Entraron y les gustó mucho porque aparte de que había buenas vistas, había una playa para que surfeara Hurley.

Mark se fue a entrenar solo e iba a utilizar los neumaticos viejos que robó para usar de entrenamiento. Cuando llegó a la zona de entrenamiento y estaba el capitán de Pequeños Gigantes y se llamaba Héctor Elio.

El entrenador recibió una carta del equipo que iban a jugar primero en el mundial. El equipo era Inglaterra, llamados Knight of  Queen.

Os ponemos una foto:

Más tarde, fueron a una fiesta, pero Mark se quedó entrenando y Silvia le fue a buscar. A  Silvia se le rompió un zapato y Mark tuvo que llevarla a caballito.

Llegaron y los jugadores de Inglaterra, se quedaron decepcionados al ver que el capitán de Japón iba con la equipación del portero y no de etiqueta. Le tuvo que vestir el mayordomo para que después se volviera a poner la ropa de portero. Edgar, el capitán de Inglaterra, le hizo la supertécnica llamada Excalibur y le marcó gol con eso. Mark se quedó alucionado con Excalibur.

Cuando volvieron al albergue, Mark quería aprender una nueva supertécnica. Para ello, tenía que entrenar mucho, porque le iba a costar mucho parar a Excalibur.

Llegó el día del partido y Mark todavía no sabía la supertécnica. Empezó el partido y Inazuma Japón marcó un gol. Después metió Inglaterra. Acabó la primera parte y un señor paso por allí y le dijo que si no podía parar ese tiro, pues que no lo parara. Entonces Mark pensó:

-Si no puedo parar la Excalibur, la despejaré.

Empezó la segunda parte y Edgar volvió a tirar con Excalibur y Mark aprendió una supertécnica llamada Mano Ultradimensional. Acabó el partido y ganaron 2-1.

Se fueron al albergue a dormir pensando en el siguiente partido del mundial.

El siguiente era Argentina con los llamados Los Emperadores. Iban primeros en la clasificatoria.

Aquí os ponemos una foto:

Mark, Jude, Caleb y Samford, se fueron a la zona de Italia con un chico llamado Paolo. Les dijo que tenían un nuevo entrenador llamado Señor D y creían que él era Ray Dark y sí era.

Ray Dark quiso hacer un partido de Orfeo, que es la selección Italiana contra el equipo D, pero  tenían jugadores italianos lesionados, como el portero, el medio centro y más.

Empezó  el partido y jugaron los 4 jugadores japoneses, que era Mark, Jude, Caleb y Samdord. El equipo metió con Pinguino Emperador X. Luego Jude, Caleb y Samford marcaron con su nueva supertécnica llamada Pinguino Emperador 3. Luego, marcaron otra vez con Pinguino Emperador 3. Sonó el pitido final y ganó Italia 2-1.

Pero había empezado el partido de Inazuma Japón y no iban a llegar a tiempo.

Cuando empezó el partido, iban muy rápidos y les metieron un gol. Después, en la segunda parte, metieron Axel, Austin y Xavier con Fuego Total, pero les metieron otro gol e Inazuma Japón perdió 2-1.

Se fueron muy tristes porque igual no iban a jugar las semifinales, ya que los otros equipos eran más buenos.

Se enteraron de que iban a jugar contra Unicorn de Estados Unidos y también en ese equipo estaban Erik y Bobby, que eran del Raimon.

Aquí os ponemos una foto:

Cuando llegó el día del partido, Inazuma Japón fue a la isla Pavo Real. Empezó el partido y Erik marcó con Remate Pegaso. Después, Inazuma Japón marcó con El Huracán. Acabó la primera parte y iban empatados. Cuando empezó la segunda parte, Unicorn metió con Remate Unicornio. Inazuma Japón encestó otro gol con Fuego Total y Unicorn con Gran Lobo. Por último, Inazuma Japón marcó con Cañon de Agua y Torbellino de Fuego. Acabó el partido y ganaron 4-3.

Cuando volvieron al albergue, les dijeron que iban a jugar contra Italia llamado Orfeo.

Aquí os ponemos una foto:

Fueron a la Isla Cóndor. Empezó el partido y Orfeo marcó un gol con Remate de Hielo y Espada de Odín. Después metió Inazuma Japón con Fuego Cruzado y Remate del Tigre. Después de que terminara la primera parte, vino un chico llamado Nakata, que era uno del equipo y se unió a Orfeo. Empezó la segunda parte y Nakata metió con Disparo Valiente. Luego, Inazuma Japón marcó con Pinguino Emperador número 3. Acabó el partido y quedaron empates con el resultado de 3-3.

Al día siguiente se enteraron de que iban a jugar contra Brasil llamados Os Reis.

Aquí os ponemos una foto:

Empezó el partido y Os Reis marcó un gol con un tiro normal.  Después marcó Inazuma Japón con Bestia del Trueno. Acabó la primera parte. Empezó la segunda parte y Os Reis marcaron con Golpe de Samba. Al final, Inazuma Japón marcó con Megadragón y La Aurora. Acabó el partido y ganaron 3-2 y se clasificaron para la final.

En la final iban a jugar contra Pequeños Gigantes.

Aquí os ponemos una foto:

Empezó la final y Pequeños Gigantes marcaron con Mandíbulas Dobles. Después, Inazuma Japón marcó con Descenso Estelar. Acabó la primera parte. Cuando empezó la segunda parte, el portero, que era Héctor Helio, se puso de jugador y marcó con Cañon X. Después, Inazuma Japón marcó con Big Bang y Tiro a reacción. Acabó el partido y Inazuma Japón ganó el mundial.

Espero que os haya gustado el trabajo.

Un saludo,

Alan y Roberto Chulo  Riendo Burla Sonriente

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1939  veces

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image