4 Octubre 2015

Rubén

Publicado en General por rubenragi32 a las 1:40 h.

Hola, mundo:

Bueno, este trabajo-comentario, es una forma de despedida , ya que el blog no va a cerrar, pero algunos de nosotros, a partir de hoy tal vez no volveremos a entrar.

Yo, claro que lo intentaré y lo conseguiré pero en el instituto no habrá tiempo para poder entrar y eso es muy, pero que muy triste. Pero eso será en septiembre, porque en verano seguiremos en el blog todo lo posible. Pero todo esto no lo hemos hecho solos. Vosotros, los lectores nos habéis dado muchísimo apoyo. Si no hubiese sido por vosotros, no hubiésemos escrito tanto.

También, gracias a nuestro profesor Tino, que dio la idea de crearlo, nos ayudó muchísimo al darnos ideas y la verdad, gracias, Tino. Gracias a ti hemos hecho cosas impresionantes  y solamente quería decirte gracias de corazón por todo tu apoyo.

Bueno, en estos dos años hemos hecho cosas maravillosas que yo aún así no me lo puedo creer y querría darle las gracias a todos nuestros profesores, que si no hubiese sido por ellos, no hubiésemos llegado hasta aquí.

Pues bueno, feliz verano y ¡hasta luego!

Rubén :mrgreen: :lol: :cool: :evil: :twisted: :wink: :smile: :wink: :mrgreen:

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1397  veces

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

2 comentarios para “Rubén”

  1. nereaaagi32 escribe:

    Hola, Rubén:
    ¿Qué tal te va en el insti? A mí muy bien y aún así os echo mucho de menos a todos, hasta a Tino XD. Menos mal que casi siempre quedo con algunos del Mata, como Ale, Sara R, Sara B y algunos más.
    Tienes razón Rubén, a mí tambien me da mucha pena que ya no sigamos escribiendo como antes en el blog.
    Te felicito, porque aunque ya no estés en el cole, sigues haciendo trabajos formidables.
    Besos,
    Nere ;-)

  2. sarabrgi32 escribe:

    Hola, Ruben:
    Tienes razón, yo echo mucho de menos el blog. A veces intento entrar, pero no me da tiempo a hacer nada. Tino fue mi profesor favorito de todos.
    Después del instituto tengo que ir a recoger al colegio a mi hermano pequeño y cuando paso la puerta de entrada, noto como si volviera a 6° y eso me hace muy feliz. No es que lo pase mal en mi clase, pero extraño el no tener que madrugar mucho, los exámenes fáciles y sobre todo los profesores que conozco de toda la vida… Ah, bueno y cruzarme a mi hermano en el recreo y saludarlo o evitarlo :-)
    Todo lo noto distinto, desde los profesores hasta los pasillos del instituto y… No me gusta mucho.
    Bueno, voy a desayunar.
    Besos,
    Sara

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image