saltar a navegación

La biblio

La biblioteca del IES Cristo del Socorro de Luanco se encuentra en el denominado “Edificio Noble”, y en ella cuentas con los siguientes servicios:

Préstamo de libros, DVDs y CDs. Contamos con un amplísimo catálogo de literatura juvenil, literatura española, literatura extranjera… y muchos otros libros, películas o discos que pueden interesarte. Si eres alumno, profesor o personal no docente, te conviertes en socio automáticamente, sin falta de trámite alguno.

Recomendaciones de lectura. Nuestro equipo de profesores siempre está dispuesto a echarte una mano con recomendaciones de lectura. Además, cuentas con el blog “miles de libros” y el rincón de recomendaciones semanales donde iremos sugiriendo títulos de interés.

–Espacios de trabajo. En la biblio puedes estudiar, hacer deberes, consultar enciclopedias o diccionarios, leer o buscar información en los ordenadores, siempre que respetes las normas de permanencia.

–Mucho más que una biblioteca. La biblio se usa además para diversos servicios: como aula de clases de apoyo, de literatura… Contamos con dos espacios (la sala principal y “el cuartín”) dotados, respectivamente, con un cañón para proyecciones y un televisor con DVD y vídeo.

Plano de la biblio:

plano biblio

Guía de la biblio