La casa de Elrond

UN LUGAR DE ENCUENTRO PARA AMANTES DE LA SABIDURIA

ATENCIÓN A LAS FAMILIAS

Esta página se presenta como un  foro de información a las familias y está destinada a hacer participe a padre y madres del instituto del progreso académico de sus hijos e hijas, además de un lugar de encuentro en el que compartir inquietudes y dudas, hacer preguntas y presentar sugerencias y aportar ideas sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos.

  1. david prada Said,

    El trabajo de los presocraticos lo he presentado y tengo un 3,5 debe de ser un error ,espero respuesta .

    Hola, David:
    Efectivamente, es un error, que espero me perdones: entre tanto alumno pendiente, es normal que de vez en cuando os confunda a unos con otros, ahora que apenas hemos empezado y no os conozco todavía lo suficiente.
    Tratare de ponerle solución a esto en cuanto me sea posible.
    Gracias por tu comprensión.

  2. elena fueyo Said,

    Hola Alberto.↲ tengo una pregunta. Los apuntes que te dims el viernes pasado, ¿Cuando los podremos recoger? Gracias

    Tenéis vuestros apuntes y el material que habéis trabajado a vuestra disposición en la Consejería del centro: bastará que hableis con los bedeles para que os devuelvan el material que habéis trabajado, y que os será de gran utilidad para el examen de la semana que viene.

  3. Tamara Alvarez Suarez Said,

    Alberto queria hacerte una pregunta. Hace tiempo hice el trabajo de descartes confundido con el que tocaba para esa semana , y queria saber si ya te habia entregado ese trabajo.

    Hola, Tamara:
    Me parece que no tengo nada sobre Descartes, asi que temo que no lo has entregado aun.

  4. Tamara Alvarez Suarez Said,

    Alberto al entregarnos ayer los trabajos en el de la Filosofia Empirista me pusiste un 2.0 porque me faltaba Hume , pero Hume ya te lo habia entregado, te lo entregue por separado porque en el trabajo de Hume me mandaste trabajar los autores que me faltaban, el jueves lo miramos mejor sino.

    Hola, Tamara:
    Tienes razón, he apuntado por algún sitio tu nota del trabajo sobre Hume, así que ese 2.0 es un error.
    Lo comentamos con más calma a lo largo de la semana.

  5. Nikolay Recio Perez Said,

    Hola Alberto. Mi pregunte es si podria hacerme el examen de filosofia que me queda pendiente de Kant y Marx el miercoles dia 4 de Mayo.La hora la que mejor le convenga.Espero su respuesta.
    Atentamente Nikolay.

    Hola, Nikolay:
    No hay problema en que hagas el examen la semana que viene. Te propongo dos alternativas: si tienes interés en que sea el miércoles, yo solo estaré en el centro de 8 a 10 de la noche (lo que puede ser un poco tarde para ti); la otra opción es que te examines con el resto de alumnos pendientes el jueves a las 4:30 de la tarde (a ti te ezxaminaría únicamente de la tercera evaluación, por supuesto: Kant y Marx).
    Elige lo que venga mejor para tus planes.
    Un saludo

  6. Nikolay Recio Perez Said,

    Alberto el miercoles me viene bien tengo el dia libre, puesto que el jueves trabajo y no voy a poder ir.Si te parece hago el examen el miercoles pero igual llego un poco mas tarde de las 8 ya que la hora anterior tengo matematicas. Un saludo.

  7. Alfonso Perez Fernandez Said,

    Alberto no me entere que habia examen de marx y kant, si quieres lo hago el miercoles que viene o el jueves y te doy los trabajos.

    Hola, Alfonso:
    No debería hacerte este examen, es tu responsabilidad estar al tanto de las fechas de exámenes.
    Puedo proponerte el miercoles a las ocho de la tarde como fecha límite, porque al día seguiente es vuestra evaluación.

  8. alfonso perez fernandez Said,

    si, voi el miercoles a hacelu.

  9. Jesica Said,

    Alberto soy Jessica la de 2º bloque , los resumenes que son los textos que pusistes en la tarea nada mas o tambien es el resumen del tema .
    Un saludo

    Hola Jessica:
    Tienes que hacer un resumen de cada tema del curso, de aproximadamente un folio, y además un comentario por cada evaluación (tres en total) del autor que tu decidas. Recuerda que estos trabajos suponen el 50% de la nota y son necesarios para poder hacer el examen de septiembre.
    Pasa un buen verano, y entre medias, trabaja un poco la materia y no tendrás problemas en aprobar.

Add A Comment


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image


eBlog | Login
Subscribe to La casa de Elrond