TAREAS PARA EL ALUMNADO DE QUINTO Y SEXTO CURSO

18 03 2020

Bueno, vamos “al tajo”. Quiero utilizar también este medio para mandaros propuestas de trabajo para este periodo sin clase.

La primera misión y primer objetivo que quiero conseguir es, precisamente, el que estéis “aquí”; que visitéis el blog ya que su objetivo principal es ofreceros información, recursos, ideas, tanto para ampliar conocimientos como, porqué no, entreteneros.

Si dedicáis un tiempo a visitarlo os encontrareis LECTURAS RECOMENDADAS Y LECTURAS PARA FAMILIAS, VÍDEOS de DEPORTISTAS DE LEYENDA,  RECOMENDACIONES SOBRE ALIMENTACIÓN Y SALUD, RECURSOS TIC (como el proyecto LUDOS, que os recomiendo especialmente).

Después, y como no puede ser de otra manera, recordaros que el objetivo fundamental de nuestra área, la EDUCACIÓN FÍSICA, es conocer, utilizar y valorar su cuerpo y el movimiento como medio de exploración, descubrimiento y disfrute de sus posibilidades motrices, de relación con las demás personas y como recurso para organizar su tiempo libre. Por todo ello, uno de las primeras tareas es precisamente esa, MOVERSE, COMO SEA Y CON LOS RECURSOS QUE PODEMOS TENER. Debemos mantenernos ACTIVOS, SANOS. 

Jugar en casa, correr, lanzar, saltar, bailar, estirar….para ello, por suerte y a pesar de estar en nuestras casas, hoy en día tenemos infinidad de recursos y si no, algunos de ellos os los ofrecemos por este medio.

En los blog de vuestros respectivos niveles, 5º y 6º, os paso un par de enlaces a las tareas que tendréis que realizar ya que, para mi sorpresa, este blog no permite subir más por problemas de capacidad….

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  21  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario