Carrera solidaria SAVE THE CHILDREN

Para el 30 de enero de 2019, y coincidiendo con la celebración mundial del DÍA DE LA PAZ, llevaremos a cabo la celebración de la Carrera Solidaria “Kilómetros de Solidaridad”

Ya el año pasado fue un éxito de participación y solidaridad por parte de la Comunidad Educativa. Este año recibiremos una charla, en agradecimiento a nuestra labor del curso pasado, el día 28 de noviembre, a las 17 horas, en el Centro Cultural.

Contaremos con la colaboración de las siguientes entidades:

Club La Fresneda

En dicha charla contamos con la presencia principal, desde la ONG  “Save the Children”", de Juan Guilló, responsable del programa para centros escolares de este organización, de reconocida trayectoria internacional y que este año cumple, además, 100 años de vida y actividad solidaria. Además contamos con la presencia de Alberto Pajares, Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Siero, profesorado del centro, padres y alumnos/as.

Varios de estos alumnos presentes tomaron la palabra, en representación del resto de sus compañeros y compañeras, para poner de manifiesto qué es para nosotros la solidaridad, y explicar de alguna forma el porqué el CP La Fresneda se acoge a este tipo de iniciativas.

Igualmente tomó la palabra nuestra Directora, Beatriz para tener unas palabras de agradecimiento a todos los presentes y, finalmente y como colofón final, el especialista del área de EF y secretario del centro, Javier, hizo entrega de un cheque “simbólico” con la cantidad recaudada en la pasada edición, 1822,80€ al tiempo que, recogía de manos del portavoz de Save the Children una placa que nos distingue como “centro colaborador con la infancia”.

img-20181128-wa0011-800x600.jpg

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario