28 Abril 2015

DÍA DEL LIBRO 2O15

Publicado en 1086 por silviafa a las 12:50 h.

Este curso 2014-2015 hemos celebrado el Día del Libro en la biblioteca escolar en Viodo los días 22 y 24 de abril.

En grupos de cinco o seis, los alumnos y alumnas hecho un cuento colectivo inspirándose en imágenes que les han tocado  al azar de países por los que pasa Phileas Fogg en ”La vuelta al mundo en 80 días”.

Esperamos que os gusten…

portada-amigo.jpg  portada-aventuras-peter.jpg  portada-cairo.jpg  portada-cultivos.jpg  portada-desierto.jpg  portada-dragon.jpg  portada-historia-kalu.jpg  portada-historia-maloliente.jpg  portada-paz.jpg  portada-vuelta.jpg

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

3 comentarios para “DÍA DEL LIBRO 2O15”

  1. selene:) escribe:

    El cuento que yo escribí se llama El Cairo.
    Los que más me gustan son los cultivos de Yuyee y Paz en guerra, sé que tengo que escoger uno pero de esos dos no sé cual…

  2. GERMAN escribe:

    2. GERMAN - 28 Abril 2015
    El cuento que yo escribí se titula “El amigo del desierto” me gusto mucho sobretodo el nombre del protagonista que se llamaba MANGS eran nuestras iniciales. El que más me gustó de todos era” La historia mal oliente de la india” que era una chica que tenía cagalera y la curó un santón pero seguía oliendo mal.
    Tengo que decir que la última frase de cada cuento me gusta mucho unos dicen que comen pan y pimientos otros perdices y otros acaban como te lo cuento.
    No sé si lo pusisteis a propósito pero hay dos errores uno en el cuento de las extrañas aventuras de Peter donde pone 1998 y debe poner 1898 por la ropa y el coche a caballo. Otro error es en el libro de los cultivos de Yuyee que pone verder arroz en lugar de vender arroz.
    Por último lo que más me gustó es que aparecen 3 de las 7 nuevas maravillas del mundo como son la gran muralla china, el Taj majal que era un palacio de mármol, y la pirámide de Egipto.

  3. aitor escribe:

    Yo escribí Paz en guerra y me gusta mucho El desierto maldito.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image