ENCANTADOS DE CONOCER A REYES MARTÍNEZ

17 05 2018

El 4 de mayo y dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración del Día del Libro, los alumnos de 5º y 6º del C.R.A. se reunieron en Quintes para tener un encuentro con la escritora Reyes Martínez.

Ya el curso pasado los alumnos de 3º y 4º habían trabajado en clase uno de sus libros (Candela y el misterio de la puerta entreabierta), que tuvo una excepcional acogida. Por eso en este curso propusimos como lectura colectiva para los alumnos de 5º y 6º otro de sus libros (Diseña tu familia). En este caso la acogida fue todavía mejor. Los alumnos lo leyeron con gran entusiasmo, incluso aquellos que se reconocen poco aficionados a la lectura. Por eso nos pareció una buena idea ponernos en contacto con la escritora y darles a los niños la oportunidad de conocerla y comentar con ella sus libros.

Fue una jornada muy enriquecedora y amena en la que todos pudieron participar activamente gracias al clima creado por Reyes, que desde el primer momento se mostró muy cercana y conectó perfectamente con los alumnos.

GALERÍA DE FOTOS

Busca su club de fans en Facebook

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  121  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image