saltar a navegación

Hola; José Antonio

24 Marzo 2017
Publicado por mercedesfg en: General
enviar comentario

hOLA mERCEDES pOR SI VES ESTO

2 Febrero 2017
Publicado por jantoniocfgi3f en: General
enviar comentario

Mirando se me ocurrio entrar para saludarte si ves esto alguna vez

Foto de otro bebé ahogado conmueve al mundo

1 Junio 2016
Publicado por paulascgi3f en: General
enviar comentario

Roma— La organización humanitaria Sea-Watch publicó ayer una fotografía en la que uno de sus rescatistas sostiene en brazos a un bebé ahogado en las costas de Libia.

La imagen tomada el pasado viernes 27 de mayo durante una operación de rescate recuerda el caso de Aylan Kurdi, el pequeño sirio que falleció en una playa turca el año pasado y cuya fotografía se volvió la postal del drama migratorio en Europa.

A diferencia de Aylan, de este bebé aún no se sabe ni nombre, edad o dónde están sus padres, si es que viven.

Sea-Watch entregó el cuerpo a la Marina Militar italiana, la que verificará si entre los supervivientes del naufragio hay algún familiar.

Más de 700 migrantes podrían haberse ahogado en los últimos días en aguas del mar Mediterráneo en un intento desesperado por llegar a Europa a bordo de barcos de contrabandistas no aptos para navegar, dijo el domingo pasado la agencia de la ONU para los refugiados.

Por su parte, Médicos Sin Fronteras alertó que alrededor de 900 personas podrían haber muerto en la última semana, mientras que la portavoz de Acnur en Italia, Carlotta Sami, aseguró que “nunca sabremos el número exacto, nunca sabremos sus identidades, pero supervivientes cuentan que más de 500 personas han muerto”.

Funcionarios italianos reportaron que un total de 668 migrantes fueron rescatados el sábado pasado, auxiliados por barcos de la guardia costera y la Armada, navíos alemanes e irlandeses, además de organizaciones humanitarias como Sea-Watch.

Imanol Arias a los periodistas: «Solo hablo con los jueces y vosotros no lo sois»

1 Junio 2016
Publicado por miguelcagi3f en: General
enviar comentario

Los problemas con Hacienda de Imanol Arias le acompañan allá donde acude, pero el actor intenta hacer oídos sordos. Sus últimas declaraciones no tienen desperdicio. Ante el interés de los periodistas por saber cómo van sus líos fiscales, el actor espetó: «Si tengo que hablar de ello, lo hago ante el juez. Vosotros no lo sois».

El actor Imanol Arias protagonizó una campaña de Hacienda a favor de marcar la casilla solidaria en la declaración de la Renta en el año 2014, cuando, según la Fiscalía Anticorrupción, defraudó 497.046 euros de su propio IRPF a través de sociedades fantasma creadas por el bufete Nummaria. El actor estaría acusado junto a la actriz, Ana Duato, de ocultar a Hacienda 2,98 millones de euros procedentes de las rentas obtenidas por la serie ‘Cuéntamo cómo pasó’ y que habrían ocultado al fisco a través de sociedades opacas situadas en Reino Unido y Costa Rica, según consta en la querecha presentada por la Fiscalía Anticorrupción.

En la campaña, el actor de ‘Cuéntame cómo pasó’ afirmaba en un vídeo, ‘Contigo me declaro solidario’, después de asegurar que marcar esta casilla «no es cuestión de derechos, se trata de algo mucho más básico. Se trata de una cuestión de respeto». «Marca la equis solidaria y convierte tu declaración de la Renta en una declaración de amor a millones de personas en riesgo de exclusión social», acababa diciendo el actor en la campaña que difundió en 2014 a favor de marcar la casilla destinada a «Fines Sociales», conocida como la «X solidaria».

Según la querella de Anticorrupción, ese año defraudó 497.046 euros en su declaración de la Renta, que se unen a los 317.356 de 2010, 541.084 de 2011, 515.884 de 2013 y 317.339 de 2013, hasta un total de 2.188.72 euros en esos cinco años. Ese dinero procedía «principalmente» de sus ingresos por la serie de televisión de TVE “Cuéntame cómo pasó”, afirma el fiscal, que detalla la estructura societaria que el despacho creó para él en 2010 con la finalidad de defraudar.

Más información: http://www.elcomercio.es/gente-estilo/201606/01/imanol-arias-solo-habla-20160531235136.html

 

La vuelta al mundo en bici de dos aventureros asturianos

1 Junio 2016
Publicado por albarrgi3f en: General
enviar comentario

La vuelta al mundo en bici de dos aventureros asturianos

1 Junio 2016
Publicado por albarrgi3f en: General
enviar comentario

Bisbal, Orozco y Rosario, jurado para la tercera edición de ‘La Voz Kids’

1 Junio 2016
Publicado por miguelcagi3f en: General
enviar comentario

David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco integrarán el jurado de la tercera edición de ‘La Voz Kids’, que iniciará próximamente las grabaciones de sus nuevas entregas, según ha informado hoy Telecinco.

Tanto Bisbal como Rosario mantienen así sus butacas giratorias en la versión infantil del popular concurso de talentos vocales ‘La Voz’, mientras que Orozco se estrena ahora con los más pequeños.

El artista barcelonés ya ejerció de jurado con los adultos en la segunda y tercera edición del programa, en la que avaló al ganador, el joven cordobés de 20 años José Antonio. No estará sin embargo en el jurado de la cuarta edición, cuya composición se conocía la semana pasada, con Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco.

Según ha precisado Mediaset, Jesús Vázquez volverá a ser el conductor principal de ‘La Voz Kids’, con la asistencia de Tania Llasera. Candidatos de 5 a 15 años podrán participar en esta nueva entrega del programa, que en su anterior edición obtuvo un promedio del 28 por ciento de cuota de pantalla y más de 4,3 millones de espectadores, alzándose como el espacio de entretenimiento más visto de 2015.

Japón busca un niño de siete años cuyos padres lo abandonaron en un bosque como castigo

1 Junio 2016
Publicado por albarrgi3f en: General
enviar comentario

Equipos de rescatistas, en los que participan 180 oficiales de policía, continúan la búsqueda de Yamato Tanooka, un niño de siete años que se encuentra desaparecido desde el sábado en una zona montañosa en el norte del país donde hay osos salvajes.

El menor fue abandonado por su propia familia a modo de castigo por su comportamiento. Tanooka lanzó algunas piedras a excursionistas, según informó la cadena NHK. Por eso, sus padres decidieron bajarlo del auto en el que viajaban para darle una lección.

 Cuando ya estaba fuera, arrancaron el auto y avanzaron aproximadamente 1600 pies (500 metros). Unos cinco minutos después, el padre volvió pero el niño ya no estaba.

“Yo solo quería corregirle, asustarlo un poco”, dijo el padre al periódico japonésSankei.

El domingo, fuertes lluvias cayeron sobre la zona forestal donde desapareció Yamato y las temperaturas cayeron hasta los 44ºF (7 ºC), según The Guardian.

En un principio, los padres llamaron a la policía para denunciar la desaparición de Yamato mientras la familia disfrutaba de un viaje a un parque para recolectar frutas y vegetales comestibles. Sin embargo, posteriormente se vieron obligados a reconocer que habían sido ellos mismos los que habían obligado a su hijo a descender del carro.

Cinco heridos, ninguno de ellos graves, al derrumbarse el tejado de su casa en Cartajena!!! - Subido por TheJoseCoC

1 Junio 2016
Publicado por jantoniocfgi3f en: General
enviar comentario

Cinco personas han tenido que ser atendidas este miércoles por los servicios de emergencias tras derrumbarse el tejado de su casa, en la barriada de El Bohio de Cartagena, aunque ninguna de ellas presenta heridas de gravedad, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

Queda atascado en la lavadora mientras intentaba arreglarla

1 Junio 2016
Publicado por naiararrgi3f en: General
enviar comentario

Ocurrió en China. El hombre quedó con la cabeza inmovilizada en el electrodoméstico hasta que sus gritos alertaron a los vecinos, que recurrieron a los bomberos.