La Ventana

Revista escolar del IES Roces

Nuestras aulas, cada día más guapas

Publicado por isabeldm el 10 Marzo 2011

  • Hola, chicos y chicas de nuestro IES. Quiero felicitaros por lo viento en popa que marcha nuestra recién estrenada campaña “Aulas guapas”. Echamos a andar la semana pasada y, bueeeno, no estaban todas las clases tan bien como merecemos. En alguna había papelillos, alguna tiza o alguna pintada por las mesas. Aunque éramos conscientes de que muchos de vosotr@s os estabais esforzando, incluso algun@s, bayeta en ristre.
  • Hemos vuelto a pasar esta semana y ¡guauuuuu! cómo estaba la cosa de estupenda. Todas las clases habían mejorado. Campeonas absolutas algunas, como 2º B, 3º de diversificación o 4º A, en las que incluso olía especialmente bien y se respiraba orden y concierto. Así da gusto. No me digáis que no.
  • Seguro que así nos vamos a sentir tod@s un poco mejor, algo más concienciados y convencidos de que las clases, así de guapas, son un poco más nuestras.¡Enhorabuena!
  • Isabel Domínguez 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  939  veces

3 Comentarios a “Nuestras aulas, cada día más guapas”

  1. estheroz escribe:

    ¡Enhorabuena a todos! Efectivamente, las aulas no están sólo limpias sin más, sino agradables y acogedoras gracias a vuestro esfuerzo.

  2. carla escribe:

    Me gusta mucho el concurso es muy divertido limpiar las aulas, ganar puntos.

  3. geligd escribe:

    Ye perprestoso entrar, falar y trabayar con vosostros neses aules que tán más guapes cada día. Felicítovos pol trabayu bien fechu y l’enfotu que ponen dalgunos en siguir faciendo del centru un llugar prestoso pa toos.¡¡¡Norabuena rapazos y a esfrutar del chicolate!!!

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image