La Ventana

Revista escolar del IES Roces

AULAS GUAPAS. And the winner is…

Publicado por isabeldm el 26 Marzo 2011

Hola, hola, hola.Hemos llegado al fin del primer mes de celebración de nuestro concurso. ¡Y ya tenemos ganadores!Pero antes de deciros más lo primero que quiero es felicitaros a tod@s por vuestra implicación, por vuestro interés y por la ilusión que le estáis echando al asunto. La mayoría de los cursos habéis ido a más conforme van transcurriendo las semanas y además más de uno y de dos profes comentamos que la cuestión del mantenimiento de las aulas está empezando a repercutir (para bien) en cómo transcurren las clases. Y, además, el resultado ha estado muy, muy apretado, como habréis comprobado en los tablones del hall. Así que, os repetimos: muchíííísimas gracias a tod@s.Y ya, sin más aquí van los campeones absolutos:

  • categoría ESO-Bachillerato. The Oscar goes to … ¡2º B!
  • categoría Ciclos Formativos. The Oscar goes to … ¡TASOC!

Esta próxima semana celebraremos las fiestas choco-chuches con los dos cursos. Y ya empezaremos la ronda del mes de abril, en la que cada grupo vuelve a partir de 0 puntos. Así que, animaos y seguid manos a la obra, que cualquier grupo puede volver a ser el primero durante el mes de abril.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  817  veces

3 Comentarios a “AULAS GUAPAS. And the winner is…”

  1. estheroz escribe:

    Enhorabuena a todos, ya que creo que todos ganamos con iniciativas como estas.

  2. Begoña Seijo escribe:

    Felicitaciones a los ganadores (aunque no os relajéis, ya sabéis que se vuelve a empezar), a todos los grupos que están participando activamente, a los organizadores de esta idea… Para todos resulta mucho más agradable pasar junto a las aulas recogidas, con las pizarras limpias… Mi enhorabuena.

  3. Pilar escribe:

    Guapa iniciativa para las aulas guapas. Enhorabuena a los ganadores y a los no ganadores porque todos os habéis preocupado por el orden y la limpieza del aula.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image