La Ventana

Revista escolar del IES Roces

El IES Roces en el XIX Festival de teatro grecolatino en Gijón

Publicado por estheroz el 8 Abril 2014

Una vez más nuestro instituto ha sido fiel a esta cita a la que acudimos cada primavera, en esta ocasión un total de 81 alumnos hemos disfrutado de una de estas dos obras teatrales: la comedia  Anfitrión de Plauto y la tragedia Las Troyanas de Eurípides.

Mucho reímos con Anfitrión, representado por el Grupo de teatro Noite Bohemia de La Coruña, y mucho sufrimos con Las Troyanas a cargo del grupo Balbo, del Puerto de Santa María (Cádiz). Como la vida, ¿no es así?  a veces comedia y a veces tragedia.

Esta película necesita Flash Player 7

 Grupo Noite Bohemia en Anfitrión

Las dos nos parecieron de gran calidad y nos impresiona el hecho de que estén representadas por alumnos de instituto. ¡Bravo por ellos!

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  661  veces

Un Comentario a “El IES Roces en el XIX Festival de teatro grecolatino en Gijón”

  1. Alberto G. (Director) escribe:

    He podido asistir a la representación de “Anfitrión” con varios grupos de alumnos del centro, y creo que la experiencia teatral es muy positiva para todos: ver la representación de una comedia clásica, el intenso trabajo de dirección y actores, la divertida versión que nos escenificaron… Como muchos de nuestros alumnos ya habían leído en parte la obra o al menos conocían su argumento y personajes, la representación fue muy provechosa y divertida. Gran trabajo, desde luego, para tratarse de unos estudiantes, un grupo de aficionados. Seguro que fructifican algunas vocaciones teatrales en empresas futuras. Enhorabuena a todos (actores y espectadores) y gracias por el buen rato.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image