Aeternam vale

15 10 2009

Dedicado a todos los alumn@s que han pasado por la escuela de Viodo a lo largo de los años.

No se me ocurre mejor despedida de la escuela que el testimonio sonoro de antiguas generaciones de Viodo.

Adelina y la Danza de Viodo

Hata siempre



Hasta aquí llegamos

30 06 2009

Esto se acaba… Como sabeis, nuestra escuela lleva todo el año pendiente de un hilo. Se nos van las dos chicas de sexto al instituto. Quedan los dos niñ@s  de primaria y tenemos una incorporación en Infantil, pero necesitamos otro niñ@ para completar la escuela y que no nos cierren la unidad. Este verano, tendré los dedos cruzados, para ver si se produce un “milagro”.

Os presento una de nuestras últimas actividades. Hemos diseñado y pintado unas camisetas muy chulas para llevar con nosotr@s nuestra querida escuelina.

Esta película necesita Flash Player 7

De momento no borraré el blog, esperaré a Septiembre. Me resisto ante lo “¿inevitable?”. Espero que esto sea un “hasta luego” y no un “adiós”.todos_juntos.jpg



El mono y el titiritero

23 04 2009

 ertrrrrr.gif

Hoy celebramos el día del libro, en clase leimos una aventura de “El Quijote”, El titiritero y las adivinanzas del mono. Don Quijote estaba en una casa rural y llegó un titiritero con su mono que adivinó el nombre de Don Quijote y de Sancho Panza. Hizo un teatro de títeres y a Don Quijote le dio una venada de las que le dan a él y destrozó el escenario y los muñecos. El titiritero se  enfadó  con él. Después Don Quijote le pagó lo que había estropeado con 40 reales y dos reales para buscar al mono que se había escapado.

Lauri 1º

Adri 3º