saltar a navegación

Día Internacional del Beso

13 Abril 2020
Publicado por INES en: General
Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI

El origen de esta celebración está en Tailandia en el año 2011. El 13 de abril se celebró un concurso en el que una pareja tailandesa se dio el beso más largo de la historia, que duró nada más y nada menos que 46 horas, 24 minutos y 9 segundos. ¡Casi dos días!

Con motivo del Día Internacional del Beso 2020 cabe destacar que el simple hecho de besarse tiene muchos beneficios para la salud. Hay incluso estudios que indican que besarse nos puede hacer vivir cinco años más.

TIPOS DE BESOS
Existen muchas maneras de dar besos: chocando las manos, sonriéndonos, frotando nuestra nariz con la de otra persona, con una caricia, un guiño,… ¡infinitas formas!, todas las que nuestro corazón y buena intención quiera aportar.  Sin ir más lejos,  juntar nuestros codos es un ejemplo de un tipo de beso que ha surgido últimamente. Incluso ahora tenemos que discurrir la forma de dar besos en la distancia.

Nos encantaría conocer las diferentes formas en las que se te ocurre dar besos, ¿te animas a contárnoslas? ¿Con un dibujo? ¿a través de una bonita historia ?

Y por cierto… ¿¿¿¿a quién le darías hoy mil besos????  beso-noe.jpg

L@s profes os enviamos un graaaannn beso con este cuento:

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  31  veces

Comentarios»

No existen comentarios



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image