Filosofía y TIC

29 03 2008

Del 31 de Marzo al 8 de Abril tendrá lugar en Gijón el Primer Encuentro de Profesores de Filosofía: Filosofía, Educación y Nuevas Tecnologías, organizado por la SAF y el CPR de Gijón. Aunque no podré asistir a todas las sesiones debido a que se celebran por la tarde (que es cuando tenemos clase) recomiendo a todo el profesorado interesado que acuda a esta actividad tan enriquecedora para los docentes de Filosofía.

El lunes 7 de abril a las 18:30, si todo va bien, pondré mi granito de arena con una ponencia que trata precisamente sobre este edublog. Hablaré del camino que hemos recorrido juntos desde que fue creado el curso pasado, con mi alumnado del IES Menéndez Pidal de Avilés, hasta la actualidad, en la que desempeño mi labor docente en el IES Alfonso II de Oviedo.

Si queréis aportar vuestra opinión sobre esta experiencia como alumnos/as que tenéis a vuestra disposición este Edublog, aún estáis a tiempo para que incluya vuestras impresiones. Al fin y al cabo, este blog no tendría sentido si no fuera por vosotros. ¡Animáos a colaborar dejando un comentario!

Programa del Encuentro

——————————-

Actualización:

Entrevista al ponente Carlos París

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1836  veces


Acciones

Informaciones

5 Comentarios a “Filosofía y TIC”

30 03 2008
Marisa (15:49:16) :

Hola,
Soy una profesora de filosofía que ha iniciado su andadura en este mundillo de los blogs hace apenas unos meses. Suelo visitar tu blog y me gustaría darte la enhorabuena por él. No sólo ayudas o enriqueces tu labor aportando este rico material a tus alumnos sino a otros profesores que, como en mi caso, podemos disponer de él.
Lástima que la distancia me impida asistir a las jornadas.
Un saludo y que vaya bien.

31 03 2008
Tuckel 1ºA NOCT. (00:25:46) :

yo l oveo muy bien, es un complemento al trabajo en clase, lo tenemos siempre que queramos las 24 horas, los 365 dias para consultar, y siempre te podemos dejar preguntas, impresiones etc, esta muy bien y útil sinedo breve.

6 04 2008
Juanjo (22:08:15) :

Mañana yo haré una comunicación después de tu ponencia. A veces entro en tu blo y me parecemuy bueno. Nos vemos.

6 04 2008
Conchi (23:14:17) :

Muchas gracias a Marisa y a Tuckel por sus palabras.

¡Qué bien! Así nos veremos en persona. Hasta entonces, Juanjo.

8 04 2008
Juanjo (16:54:54) :

Igualmente, CONCHI. Me prestó mucho haberte conocido en carne y hueso y saber quién está detrás de ese blog maravilloso. Creo que esxplicaste muy bien lo que son los blogs, su filosofía y diste buenos ejemplos del tuyo. Fue una pena que la tecnología no ayudara todo el tiempo.
Seguimos en contacto a través de la blogosfera. Un abrazo.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image