El MEC en Youtube

2 09 2008

Con los exámenes de recuperación finaliza el curso 2007-2008 y comenzará en breve el curso 2008-2009, que esperamos que sea fructífero tanto para el profesorado como para el alumnado. Una novedad que nos presenta el MEC es un canal especial en Youtube, para facilitar el alojamiento de videos educativos. Con esta iniciativa se pretende alentar a la comunidad educativa para incorporar las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Desde “La lechuza de Minerva” saludamos cualquier iniciativa de la Administración que nos apoye en nuestra labor diaria. Seguiremos con atención la evolución de este nuevo proyecto, dado que utilizamos “youtube” con frecuencia.

Feliz regreso a las aulas. (No vale hacer pucheros, que el verano ha sido largo. ¡¡Al tajo!!).

VER CANAL DE EDUCACIÓN DEL MEC EN YOUTUBE

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  2175  veces


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “El MEC en Youtube”

27 09 2008
Sophie (21:20:16) :

Hola profe:
Bueno, como dices, ¡ al tajo!! Daniel Velho García y yo estamos ahora en Santander, estudiando cada uno en una facultad diferente, pero viviendo juntose intentando llevarnos bien dentro de la convivencia. Decirte que ambos sacamos muy buena nota en filosofía en la PAU, es más, yo aprobé la PAU gracias a mi nota de filosofía, medio punto menos en la asignatura y habría suspendido la PAU. Decirle a tus nuevos alumnos que hagan los ejercicios… que si no, baja nota, que contesten a las preguntas dos y tres de los exámenes, que si no, también baja nota, y que estudien mucho y atiendan, que parece que es fácil, pero lo es, solo si lo estudias!!! Y darte las gracias porque, aunque ahora los dos estamos en carreras de ciencias, jamás se nos olvidará el cogito, el genio maligno, los similes de platón, la dificultad de Kant…Suerte en el nuevo instituto, Vegadeo es precioso, y sus playas, una pasada.

29 09 2008
Conchi (12:26:18) :

Hola Sophie, no sabes cuánto me alegra saber que os ha ido tan bien en la PAU, y que ya os encontráis enzarzados en la vida universitaria. Seguramente os irá muy bien a ambos. Capacidades no os faltan, aunque sí un poco más de cultura del esfuerzo y del sacrificio. Para alcanzar altas metas no es suficiente con la dotación intelectual, es necesario el trabajo diario, la constancia.

Mucha suerte, pareja.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image