Bienvenida al curso 2008-2009

18 09 2008

Un curso más, “La lechuza de Minerva” emprenderá su vuelo hacia nuevos horizontes, esta vez en el noroccidente asturiano. Con este artículo doy la bienvenida al alumnado del IES Elisa y Luis Villamil, de Vegadeo, a este blog que complementará la docencia de las asignaturas Filosofía II (Historia de la Filosofía) de 2º de Bachiller y Educación ético cívica (la “Ética” de toda la vida… ) de 4º de la ESO.

En él encontraréis abundante material interactivo, actividades complementarias para subir nota, videos filosóficos, presentaciones en Power Point, imágenes relacionadas con las materias, webs recomendadas y un largo etcétera que irá surgiendo con el correr de los días. Os animo a participar activamente en él, pues será una estupenda plataforma para organizar todas las actividades y proyectos que se nos ocurran durante el curso que comienza.

Como decía Kant, no se aprende filosofía, se aprende a filosofar. Lo intentaremos juntos, ¿verdad?

Esta película necesita Flash Player 7

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1933  veces


Acciones

Informaciones

3 Comentarios a “Bienvenida al curso 2008-2009”

23 09 2008
edy13 (21:41:26) :

un saludo y desearte lo mejor para este nuevo curso alla por las tierras de a veiga, donde tube el placer de estar trabajando dos años, buena gente

24 09 2008
Paco Noval (19:51:41) :

Mis saludos, Concepción. Creo que este año trabajarás con Emilio y supongo que lo haréis los dos muy bien. Ya he abierto las páginas de tu “curuxa”, tanto en Filo II como en Ética, que me resultan muy interesentes. Con tu consentimiento procuraremos entrar de cuando en cuando en los contenidos y actividades de tu blog. Te deseo un buen curso, allá en tierras de Vegadeo.
Paco Noval. IES “Rio Nora”, Pola de Siero.

26 09 2008
Conchi (09:33:18) :

Hola Edy13, me alegra saber de ti. Espero que este año aprendáis mucha filosofía los del Alfonso II, je, je. Ahora que tenéis buena base, será pan comido…

Saludos también a Paco Noval. Sí, es cierto, trabajaré con Emilio y también con Joaquín. Tanto tus alumnos/as como tú sois bienvenidos a este blog. Gracias por tus palabras.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image