¡¡Somos finalistas!!

7 11 2008

Ayer tarde, haciendo prácticas en un curso de pizarra digital, supe que este edublog, “La lechuza de Minerva”, está propuesto como finalista para los Premios de la Sociedad de la Información en Asturias, en la categoría de Educación. Tras la sorpresa inicial, debo decir que tanto los alumnos y alumnas que han colaborado en este sitio web, aportando sus reflexiones y comentarios, como yo misma, nos sentimos muy honrados por este reconocimiento a una tarea que comenzó en el mismo momento en que nació el proyecto Educastur Blog, siendo este su tercer curso escolar.

El día 19 de Noviembre en una Gala de Entrega que tendrá lugar en el  Teatro de la Universidad Laboral de Gijón (un lugar emblemático que conviene conocer) se sabrá cuál de los cinco finalistas se hace con el premio. De todos modos, el hecho de que un jurado heterogéneo de expertos en Sociedad de la Información de Asturias y España haya elegido este proyecto educativo como digno de aspirar a un premio, nos colma de orgullo y alegría. Seguiremos trabajando en la misma línea, ahora con muchos más ánimos.

Gracias a todos los que tenéis siempre la deferencia de dejar comentarios alentadores sobre nuestra labor. Tienen un valor inmenso para quienes promovemos actividades con las TIC. Un abrazo.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1949  veces


Acciones

Informaciones

8 Comentarios a “¡¡Somos finalistas!!”

7 11 2008
Ignacio (12:07:48) :

Enhorabuena por la merecida nominación a los Premios de la Sociedad de la Información (IV Edición) y mucha suerte para la final.

Blog pionero en la comunidad y que siempre ha estado al pie del cañón, actualización tras actualización, de manera ininterrumpida.

7 11 2008
Montse (18:40:09) :

¡Enhorabuena!, a ver si hay suerte y conseguís el premio.

Un saludo, Montse

9 11 2008
Juanjo (23:38:05) :

Felicidades Conchi. Esfuerzo y creatividad…te lo mereces. Sigue con tu tarea.

10 11 2008
LUIS IGNACIO (07:41:51) :

Hola Conchi:

He visto el comentario que has dejado en mi blog (Bitácora de Física y Química) felicitándome por la nominación a los Premios Sociedad de la Información. Aunque he tratado de contestarte, ese día algo no funcionaba en Educastur Blog y no pude.

Comentarte que he renunciado a dicha nominación en una carta dirigida a la consejera de Administraciones Públicas, y es que yo pertenezco al grupo de profesores “improductivos”, aquellos que no cobramos el complemento de productividad por no haber firmado una carrera docente de la que se desonoce todo. Si se me considera improductivo, veo incoherente que ahora se elogie y reconozca mi trabajo y mi supuesta contribución a la evolución de la sociedad de la información.
De todas maneras una cosa no quita la otra. Muchas felicidades por la nominación y espero que el premio reconozca tu gran trabajo.
De todo corazón, mucha suerte.

Un saludo
Luis Ignacio García

10 11 2008
Conchi (09:16:36) :

Muchas gracias por tus palabras, Nacho, tú mejor que nadie sabe qué se siente en estas circusntancias. Montse, me ha alegrado recibir tu mensaje, creo que es muy buena noticia que un blog de filosofía sea finalista de un premio de este calibre.
Juanjo, a seguir así con tu edublog, que es también digno de mención.
Luis Ignacio, entiendo tu argumentación y me parece muy coherente y respetable tu postura. Es una pena, porque tus trabajos son todos magníficos, hace tiempo que los conocía.

Saludos a todos.

21 11 2008
DanyGaRo (23:37:19) :

Holas! felicidades!!!
el otro dia taba viendo house y me enteré de que socrates era esquizofrénico! vamos.. que estaba loco! y aun así mira que fino era el cabroncete! esas cosas ties que contarmelas! que a mi me tranquiliza saber que más locos como yo llegaron a algo! jeje

23 11 2008
Conchi (00:26:44) :

¡Hola DanyGaRo!, ¿qué tal te trata la vida?
Que algún filósofo, como por ejemplo Nietzsche, tuviera problemas psicológicos, se puede aceptar, pero en el caso de Sócrates, no me consta. Más bien todo lo contrario, defendió la racionalidad con mucho tesón. Mira que creerse las típicas salidas de tono de House…, está el tipo para hablar…
¿En qué capítulo era?

Saludos.

26 11 2008
DanyGaRo (00:38:44) :

yepah! pues la vida me trata regular na más! pero los hombres no se miden por las veces que se caen sino por las que se levantan! asi ke sigo dandome cornazos.
pues te cuento… en el episodio “metodo socrático” lo busque por internet.. y encontré desinformación al respecto que dice que socrates era skizo según lo que luego dedujo aristóteles o no sé que vueltas… ¡es mu raro!
y yo.. es que ahora en clase me dedico a soportar a un marinero jubilao que me habla de leyes… un perito vacileta… y poco más… que aparte de aburrirme en cada una de sus 15 horas semanales.. no me dejan ni leer! así no se va a ningun lado! weno.. nos vemos!
por cierto.. vi la entrega de premios esta.. y puag! te ganaron porke ellos eran más! pero no porque sean mejores v.v!

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image