Cumpleaños feliz, ¡¡ya van dos!!

18 01 2009

Este blog educativo tiene la fortuna de haber cumplido ya dos años en línea, y dos años en la red es mucho tiempo. Por eso estamos de celebración. Este es su tercer año académico, y en él han colaborado gran número de alumnos y alumnas, así como de visitantes o simpatizantes. Son tantas las experiencias vividas, y tan buenas, que no queda más remedio que agradecer a todas las personas que dejan aquí sus comentarios y que siguen esta experiencia educativa, su tiempo y sus ánimos, los cuales hacen que “La lechuza de Minerva” se haya convertido, poquito a poco, en un edublog de Filosofía muy citado y referenciado dentro de la blogosfera de habla española. Seguro que la colaboración del alumnado ha tenido mucho que ver en ello.

Desde aquí seguiremos demostrando que la Filosofía aún tiene una interesante labor que realizar en las aulas, despertando la curiosidad del alumnado, dotándolo de las armas conceptuales y discursivas necesarias para aprender a pensar y a defender sus posturas en una sociedad cada vez más cambiante, ofrenciéndole los conocimientos necesarios para comprender cómo se han ido gestando las ideas a lo largo de la historia, y qué consecuencias han tenido las distintas cosmovisiones que se han sucedido siglo tras siglo.

Una vez más, os invito a que filosofemos juntos, en clase y en el blog. No perdáis esta oportunidad que nos brindan la red y la Consejería de Educación del Principado de Asturias. Serán bienvenidos todos aquellos comentarios de quienes conozcan el blog desde hace tiempo y deseen aportar reflexiones, críticas o sugerencias. Dos años ya…, han pasado tan rápido y sin embargo parece que fue ayer cuando se escribió el primer artículo. Reitero lo dicho: dos años en la red…, son muchos años.

Esta película necesita Flash Player 7

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  2228  veces


Acciones

Informaciones

8 Comentarios a “Cumpleaños feliz, ¡¡ya van dos!!”

18 01 2009
Juan Luis (22:49:13) :

Simplemente felicitarte por todo lo que has conseguido con este blog después de dos años de andadura. Un gran trabajo.

18 01 2009
bLuEsMaN (23:45:03) :

Felicidades.

20 01 2009
Montse (19:04:03) :

Muchas felicidades por estos dos años de compañía en el ciberespacio, espero que sean muchos más. Un abrazo, Montse

20 01 2009
Luis G (19:54:41) :

Muchas felicidades. Gracias por ser referencia, por animar desvelos y estar ahí con ideas y espíritu optimista. Me gusta, lo juro, entrar en la www y mirar tu trabajo, dejarme permear por perspectivas e ímpetus, imágenes y palabras. Así que adelante - yes, we can - y un abrazo camarada de los seres vacíos y sus mundos habitados.
Lug

20 01 2009
Carmen (21:58:04) :

Gracias por tu inspiración y ejemplo. Espero poder visitarte mil años más. Felicidades, y más gracias por haberme ayudado a descubrir otros mundos y otra forma distinta de conectar con los alumnos.

22 01 2009
Ignacio (18:27:14) :

Felicidades.

Dos años ininterrumpidos de estupendo trabajo y continua dedicación comienzan a ser palabras mayores.

22 01 2009
César (19:30:44) :

Feliz cumpleaños para este blog de la lechuza, tan original e instructivo, y enhorabuena a su joven e inteligente creadora, de parte del “alumno” virtual (extra-académico) más anciano de los que visitan este amable y divertido rincón de la red.

César

27 01 2009
Conchi (21:33:59) :

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios tan alentadores. ¡Así da gusto hacerse mayor!
Saludos filosóficos.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image