Descansando y filosofando

6 07 2009

Una ver más, un curso va llegando a su fin, aunque es cierto que para muchos de quienes desempeñamos nuestra labor en el ámbito escolar, el fin se asemeja más al parón que se produce en julio y agosto que a los exámenes finales de Septiembre, que son los que verdaderamente certifican el término de una etapa escolar. Entre otras cosas porque sabemos que aunque volveremos a coincidir con otros profesores del centro, habrá muchos alumnos y alumnas a los que seguramente no volveremos a ver en fechas próximas, en años o incluso es posible que no los volvamos a ver más. A todos ellos les deseo lo mejor en el futuro. (Ya sabéis que el blog sigue abierto por si necesitáis ayuda o por si os apetece comentar sobre alguna cuestión de las publicadas).

Por lo que a una servidora respecta, tras una semana de relax, aprovechando para hacer los mil recados pospuestos durante el curso, descansar apaciblemente en el sofá de casa y disfrutar de familia y amigos, hoy me pongo de nuevo a la tarea, apilando libros para trabajar con ellos en un intento por profundizar en algunos autores de la filosofía del siglo xx.

Como siempre, cabe la posibibilidad de que aparezca publicado algún artículo estival sobre curiosidades o cuestiones de interés a nivel filosófico. Disfrutad de las vacaciones al máximo, pero reservad también algún hueco para leer o ejercitar la mente, que si no la vuelta será aún más dura…

Un abrazo y hasta siempre.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  2287  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image